Raúl Jerez | Madrid, 23 Septiembre, 2015.
ION FIZ volvió a la capital española para presentarnos su nueva colección para la próxima primavera-verano en la semana de la moda. La nueva colección, llamada “Le présagé”, toma así como punto de partida el presagio, la intuición para crear piezas de diseño contemporáneo a partir de líneas clásicas que se deconstruyen dando lugar a innovadoras formas, dando lugar a prendas muy femeninas con un toque atrevido a la vez que sexy.
Dicha colección se ha llenado de blazers XXL, pantalones de talle alto, faldas con caída, vestidos vaporosos y cuerpos asimétricos con toques en corsetería. Los tejidos elegidos para los diseños han sido la seda, hilo de seda, satén duchesse y piel de Ángel, así como el neopreno, la rejilla, el tul, napa metalizada y blonda mecanizada, dando un toque fresco y ligero a la vez que futurista. En cuanto a los colores, los tonos predominantes han sido el crema, rosa palo, perla, aguamarina, negro e iris.
Quizás lo más llamativo de esta nueva colección haya sido la colaboración de ION FIZ con la firma de lencería femenina Almabloom, creando una fusión entre vestimenta y desnudez con detalles lenceros que se exteriorizan. Sensualidad, estilo y modernidad son las palabras claves para definir a esta nueva colección de una marca que nunca se va a dar por vencido en lo que a sorprender se referie.