Durante sus 70 años en el trono, la Reina Isabel II no dejó de mostrar su buen sentido de la moda, dejando looks inolvidables para la historia y como homenaje tras su partida el día de ayer, 8 de septiembre de 2022 a sus 96 años estaremos hablando sobre el elegante y sofisticado estilo que siempre la caracterizó y mencionando algunos de sus mejores looks que la han llevado a convertirse en un icono de la moda.
Porque no hubo aparición pública por parte de la Reina que no luciera impecable de los pies a la cabeza, deslumbrando siempre por donde pasara y siempre muy acorde a la situación apegada a su propio estilo. Porque así era, la Reina Isabel II no era de seguir tendencias y siempre creaba sus looks desde esa formalidad y diplomacia que mostraba pero con toques de elegancia y glamour. Su armario se veía repleto de prendas que se apegaban a su propio estilo sin necesidad de mostrar looks llenos de tendencias o de prendas muy innovadoras.
El estilo favorito de la Reina Isabel II y sus mejores looks
Sin embargo, la Reina nunca dejó de apostar por looks coloridos, algo que la hacía diferente. Era común verla en conjuntos de monocolor compuestos por faldas tubos por debajo de la rodilla, faldas tableadas o vestidos acompañados de una blazer. Las tonalidades pasteles parecían ser sus favoritas y aunque solía mostrarse con un estilo sobrio y elegante, nunca dejaba de robar todas las miradas. Los vestidos estilo abrigo también era otra de sus prendas favoritas, así como las gabardinas.
Claramente, no podemos dejar de hablar de sus accesorios estrellas; el sombrero a juego con su look solía ser su fiel acompañante. así como su collar de perlas casi que nunca dejaba de estar presente alrededor de su cuello. Demás accesorios como el pañuelo en la cabeza, los tocados de plumas, las gafas de sol o bolsos de mano cuadrados eran frecuentemente también parte de sus looks.
Siempre llena de elegancia, clase y mucho color, la Reina Isabel supo dejarnos sus mejores looks y estilos que lució en sus 96 años, mejor llevados imposible. A ella le damos las gracias por ser parte importante de la inspiración de muchos de nuestros outfits y actuales tendencias y por crear un estilo con su propio sello que nos dió mucho para analizar y de qué hablar.