Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de la revista ¡HOLA! de esta semana. La cantante, recién llegada de su gira por Estados Unidos vuelve a España pisando fuerte y como a ella más le gusta, hablando.
La tonadillera atraviesa un estupendo momento profesional. Una gira con la que ha conseguido llenar plazas y que su público disfrute de su música. Sin embargo, en lo personal, Isabel Pantoja confiesa atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida.
https://www.instagram.com/p/CpkKkFhDg4o/
No obstante, en la entrevista ha habido tiempo para todo. Una de las grandes sorpresas de las páginas de la revista es que Isabel Pantoja anuncia que está invitada al tradicional Baile de Rosa de Mónaco, que se celebra este próximo sábado. Un evento en el que la tonadillera se codeará con las más altas celebridades. “Mi sueño es conocer a la princesa Carolina, tenemos mucho en común. Hemos tenido vidas paralelas”, ha contado en la entrevista.
Isabel Pantoja no acudirá a la gala para actuar, sino como invitada. Podremos ver imágenes de la artistas codeándose con grandes personajes de la aristocracia y otros artistas del panorama internacional. Una fiesta con mucha clase a la que la Pantoja no ha podido resistirse. Esta irá acompañada de su hermano Agustín, y por un traductor, ya que ella misma ha admitido: “El inglés se me da muy malamente y el francés todavía peor”.
https://www.instagram.com/p/CqFMv3fo7Wo/
Cuatro años ha tardado Isabel Pantoja en ponerse delante de un periodista y sin duda, sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. La vuelta a España, el distanciamiento con sus hijos y el fallecimiento de su madre, tenían en vela a medio país. Además, como ya hablamos hace unos días tras conocerse que la artista iba a conceder esta entrevista, se empezó a especular sobre un posible documental en Netflix sobre la cantante.
Como decimos, las palabras de Isabel Pantoja tras muchos años retirada de la vida pública se han hecho de esperar pero nos han dejado con la miel en los labios. Aún nos quedan unos días para poder disfrutar de nuestra tonadillera pisando uno de los eventos más importantes de la élite, y nosotros no nos lo queremos perder.