Isabel Pantoja actuará este este sábado en el recinto ferial de la isla de Tenerife y ayer aterrizaba en el aeropuerto donde la esperaban varios periodistas. Tras ignorar varias preguntas de los reporteros desde dentro del aeropuerto hasta el coche que la recogía, Isabel estallaba ante la pregunta de si pondrá vigilancia y contratará seguridad privada en Cantora, su propiedad de Cádiz, mientras ella se muda a Madrid por temor a lo que pudiera hacer su hijo Kiko. Ante esta pregunta, la tonadillera miraba a la reportera y gritaba notablemente enfadada: “Ya, cállate ya”, mientras daba un manotazo al micrófono. Y seguía: “Imbécil. Ocúpate de España”, mientras se subía al coche.
A principios de septiembre la prensa se hacía eco de la compra de una casa en una lujosa y exclusiva urbanización en Pozuelo de Alarcón llamada La Finca, donde también viven grandes personalidades y millonarios, entre ellos futbolistas como Cristiano Ronaldo. Su chalé en concreto está ubicado en la barriada de Los Lagos, una de las más cara de la urbanización, que cuenta con importantes medidas de seguridad como cámaras de seguridad y patrullas. Esto significa que su finca de Cantora ya ha sido vendida, en concreto a un fondo de inversión, tras tanto tiempo intentando deshacerse de ella y que ha provocado un problema más en la relación con su hijo.
🤬 Isabel Pantoja estalla contra el equipo de Europa Press mostrando su peor cara, una vez más pic.twitter.com/VoSDN6e8xZ
— Alba Medina (@Srtacotilleo) September 19, 2024
Las reacciones no se han hecho esperar. En redes sociales son muchos quienes reprochan el comportamiento de Isabel Pantoja hacia una reportera que está trabajando y otros la defienden por considerar que son preguntas incómodas y que la cantante está harta de la prensa. Ayer preguntaron, también desde Europa Press, a la influencer Violeta Magriñan sobre el altercado y respondía: “Las faltas de respeto y los insultos no están bien, pero tampoco sé lo que ha ocurrido. A lo mejor le ha hecho una pregunta un poco incómoda. Creo que Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento personal”.
Otro rostro conocido que ha opinado sobre el tema ha sido Ana Rosa Quintana: «Me parece impresentable, sobre todo viniendo de una mujer trabajadora como ella, que sabe lo que es empezar desde abajo para triunfar. No puede tratar así a una reportera que trabaja en la calle». El plató se llenaba de aplausos mientras la presentadora y los colaboradores pedían educación y respeto por sus colegas de profesión.
Recordemos que no es el primer encontronazo de Isabel Pantoja con la prensa. A lo largo de todos sus años de fama, han sido varias las veces que la tensión entre la tonadillera y los reporteros ha explotado.