Isabel Preysler asistió este visitó este jueves «El Hormiguero» para conversar y hablar sobre su nuevo docureality que lo hizo con su familia sobre el nuevo reality documental «Mi Navidad» de la plataforma Disney+. La socialité se emocionó durante la entrevista, y no dudo de hablar sobre su difunto marido, con quien duro 26 años, Miguel Boyer.
Isabel Preysler considera que la muerte de Miguel la ha hecho fuerte
La madre de Enrique Iglesias permaneció a su lado hasta sus últimos años de vida, en el que su salud se complicaba después de sufrir un ictus en 2012. «Cuando enfermó Miguel, fue cuando me di cuenta de lo fuerte que era. Fue muy duro y había mañanas en las que no me quería levantar», aseguró «que tu vida cambie 180 grados, en unos segundos es tremendo, que la persona que tú veías haya cambiado… Para todos los de la casa era un cambio tremendo. Miguel estuvo dos meses en la UCI y después dos años y ocho meses en total enfermo. Y le cuidamos muchísimo. Fue el centro de toda la casa. Pero era durísimo ver un Miguel Boyer, brillante como era, verlo ya cambiado, entonces te tienes que hacer fuerte», indicaba con la voz cortada y con los ojos llorosos.
“En ese momento me di cuenta de lo fuerte que era de verdad”, @isabelpreysler recuerda la enfermedad de Miguel Boyer #PreyslerEH pic.twitter.com/lsYxWmEsS0
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 14, 2023
Las rupturas anteriores no le dolieron tanto
La socialité, no dudo de hablar del amor, y también ha asegurado las rupturas, con el pasar del tiempo, ya no duelen tanto como al principio. En el que no dudo en indicar «La última no me dolió nada» esto haciendo referencia a Mario Vargas Llosa.
En el que tampoco dudo mandar unas palabras de amor hacia sus cinco hijos: Enrique Miguel Iglesias, Tamara Falcó, Chábeli, Julio José Iglesias, y Ana Isabel Boyer. «Chábeli es la madre de todos», «Ana hace todo bien», «Julio es el más independiente», «Enrique es un padrazo», o «Tamara es la más divertida», aseguró.