Isabel Preysler, la reina de corazones y madre de Tamara Falcó, Enrique Iglesias y otros famosos, ha sorprendido a todos con su fichaje por Disney+, la plataforma de streaming que compite con Netflix. La empresaria y socialité tendrá su propio reality en el que mostrará cómo prepara una de las épocas más especiales del año: la Navidad.
Según ha anunciado Disney+ en sus redes sociales, se trata del primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España, y estará producido por Fremantle, la productora responsable de éxitos como Masterchef o Mask Singer. El especial original se estrenará próximamente en Disney+, aunque no se ha especificado la fecha exacta.
Con Isabel os vamos a conquistar realmente✨arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año. Próximamente, en #DisneyPlus pic.twitter.com/nYCtuYar1f
— Disney+ España (@DisneyPlusES) May 23, 2023
«Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año», ha escrito Disney+ en su cuenta de Twitter, junto a una foto de Isabel Preysler sonriente y vestida con una camisa blanca y unos vaqueros.
La noticia ha causado gran expectación entre los fans de Isabel Preysler, que esperan ver cómo vive la Navidad una de las mujeres más elegantes y admiradas del país. Además, se especula con la posible aparición de algunos de sus hijos o de su actual pareja, Alfonso Díez.
https://www.instagram.com/p/Cp0jHK4q7EI/
Isabel Preysler ya participó como secundaria en el reality de su hija Tamara Falcó, La Marquesa, que se emitió en Netflix el año pasado. En ese programa, Tamara mostraba su faceta como influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu. Ahora será Isabel la que tome el protagonismo y revele algunos secretos de su vida privada.
Con este proyecto, Isabel Preysler sigue los pasos de otras celebridades que han apostado por el formato del docurreality para acercarse al público, como las hermanas Kardashian, Paris Hilton o David Beckham. Sin duda, se trata de una oportunidad única para conocer mejor a una de las mujeres más icónicas de España.