La televisión estadounidense siempre ha tenido un espíritu navideño. Los especiales de estrellas en el espectáculo siempre son populares, al igual que las películas para televisión. Pero esta obsesión está a punto de trasladarse aquí con el próximo especial sorpresa que prepara Disney: Isabel Preysler: Mi Navidad, en el que muestra cómo se prepara la reina de la prensa sensacionalista para las fiestas.
«Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están», indica la nota de prensa.
Esta será la manera en la que se divide el formato
El formato constará de dos episodios y estará producido en Disney+ junto a Fremantle, responsable de formatos como Got Talent España y Mask Singer. Además, esta no es la primera vez que Preysler se pone frente a la cámara. Hace veinticinco años presentó el programa Hoy en casa en Telecinco y recientemente apareció Mask Singer.
Esta Navidad tendremos una anfitriona de lujo.#IsabelPreyslerMiNavidad, un nuevo especial Original de dos episodios, se estrenará el 5 de diciembre, en exclusiva, en #DisneyPlus pic.twitter.com/dsUd8yDBP6
— Disney+ España (@DisneyPlusES) November 7, 2023
El atractivo de este especial no solo radica en la imagen de Preysler, quien se hizo famosa tras su matrimonio con Julio Iglesias (seguido por Carlos Falcó, Miguel Boyer y finalmente Mario Vargas Llosa), sino también en sus momentos personales en los que tiene un reencuentro con los protagonistas.
Por otro lado, será una oportunidad para reencontrarse con Preysler, cuya separación del ganador del Nobel, en el que está se anunció durante las fiestas de Navidad del año pasado. Mientras tanto, el público podrá ver a Tamara Falcó, que se casó en julio con el empresario Íñigo Onieva.