El Gran Premio de Las Vegas ya ha comenzado oficialmente con la ceremonia inaugural, después de muchas críticas, expectativas e incluso una caída en los precios de las entradas. El concierto celebrado en plena pista fue suficiente para dar la bienvenida a pilotos y aficionados. Y por supuesto, el cantante J Balvin se encargó de dar el mejor show.
No obstante, el evento se transmitió dos horas después de la ceremonia, por lo que muchos tuvieron que quedarse despiertos hasta tarde sin ver a sus pilotos favoritos o saludarlos durante al menos cinco minutos en una plataforma estilo Los Juegos del Hambre, pero el que arrasó con la noche fue J Balvin y su vestuario que aún no sabemos su significado.
La entrada al edificio de boxes Circuito Callejero de Las Vegas rezumaba lujo y glamour. Los imitadores de Elvis Presley saludaron a los pilotos vistiendo sus chaquetas personalizadas, lo cual fueron realmente geniales. Como si eso no fuera suficiente, el clásico letrero de ‘Ciudad del Pecado’ iba cambiando su nombre conforme llegaban.
Y de casualidad también, se observó a Max Verstappen y Esteban Ocon compartiendo plataforma. Estas fueron las mismas dos personas que tuvieron una discusión bastante acalorada en Brasil hace unos años que terminó en una pelea. ¿Te acuerdas?
Pero también hubo momentos de cariño, como el beso que Fernando Alonso, le mando a Nico Hulkenberg antes de la presentación. Rivales dentro del campo, amigos fuera del campo.
Una noche, la zona principal de Las Vegas Circuito Callejero proporcionó el escenario perfecto para el Opening Ceremony. El show fue inaugurado por una banda llamada Thirty Seconds to Mars, y después apareció el cantante de country Keith Urban en otra de las siete plataformas, pero no había duda de que Journey fue el primero en actuar con ‘Don’t Stop Believin’ estos fueron los que iluminaron a la audiencia y se llevaron un sin fin de aplausos.
Los cambios de ritmo fueron de un extremo a otro, desde él pasó de Journey, Steve Aoki, John Leyend, J Balvin y Tiësto continuaron en menos de 10 minutos y presentaron una enorme variedad de cartelera, eso significó estar desde el rock, R&B/soul, country, alternativo hasta reggaeton.
En el que el cantante reguetonero J Balvin, subió al escenario vistiendo un conjunto que era varias tallas más grandes, pero es seguro decir que llamó la atención de todos. Con un traje naranja con material reflectante, no pudo evitar llamar la atención, que fue imposible no verlo… ¿Qué opináis?
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
Esta web usa cookies.