«El Hormiguero» dio la bienvenida al plató a Jaime Lorente y Belén Cuesta para que contarán todo sobre el reciente estreno de la serie de Atresplayer PREMIUM, Cristo y Rey. Los actores estuvieron contando acerca de sus experiencias en el rodaje y, como suele ser durante el mítico programa de entrevistas, también contaron diferentes anécdotas entretenidas sobre su profesión y su vida personal.
Para esta ocasión, Jaime Lorente no solo comentó acerca de su personaje de domador en la nueva serie, sino que además, compartió algunos de sus nuevos proyectos en los que está trabajando y habló sobre aquellos que ha llegado rechazar, como por ejemplo, un papel en Hollywood. Lorente durante los últimos años ha tenido un gran éxito y gran reconocimiento después de haber participado como Denver en La Casa de Papel, ahora, el actor sigue firme con su camino en la interpretación, sin embargo también ha estado experimentando con la música, publicando su primera canción.
A lo largo de la entrevista, Lorente confesó que le había costado mucho el interpretar a su personaje Ángel Cristo porque aseguraba que «esto puede pasar en casa de mucha gente y eso es terrible», además añadió que: «como actor me sentía muy mal, una mierda. Siempre intento empatizar con mis personajes, pero no encontraba ninguna con él al hacer eso«, explicando su reto al interpretar al maltratador.
El papel en Hollywood que rechazó Jaime Lorente
Durante el programa, Jaime también tuvo la oportunidad de comentar acerca de su experiencia obteniendo un papel en Hollywood que finalmente terminó rechazando. Pablo Motos quiso saber más acerca del tema y le preguntó sobre el casting que una vez había hecho en inglés aun así, sin saber hablar el idioma. «Sí, más o menos. Un poco sinvergüenza sí soy. Quería dar un cambio a mi vida y el inglés se me ha dado muy mal siempre. Me llamó un día, no voy a decir el director, un director de Hollywood, y me dijeron ‘está buscando un prota para su película.», aseguró Jaime.
El actor continuó contando que finalmente envió sus escenas y fue seleccionado, por lo que tuvo que ir a Los Ángeles para presentarse al casting. «Llegué yo allí y me presenté al casting. Me pasaron el guión, lo leí en el Google Translate. Estaba muy bien el guión. Solo iba pensando en que me había aprendido aquello como una canción.», explica. «Entré en ese casting, ese director me estuvo hablando cinco minutos en inglés y no entendía absolutamente nada«, añadió el actor de La casa de Papel para después rechazar la oferta porque no quería quedarse en Los Ángeles durante un año. «Vivimos en un país de puta madre y quedarme allí no me apetecía. Creo que fui allí solo para decir que soy un sinvergüenza«, concluyó.