Tras la larga espera, por fin tenemos disponible en cines la nueva película protagonizada por Jaime Lorente y Milena Smit. Es la primera vez que ambos trabajan juntos y la complicidad ha sido uno de los puntos fuertes durante todo el rodaje. Los jóvenes actores se han puesto en el papel de Lola y Adolfo, una pareja que no puede tener hijos y decide adoptar a Tin y Tina, dos niños que viven en un colegio de monjas. Sin embargo, con el paso del tiempo nada es lo que parece, y lo que parecía una familia normal, se convierte en una verdadera pesadilla para sus padres.
El pasado 28 de marzo tuvo lugar la premiere de la película. Por la gran alfombra roja del Teatro Capitol de Madrid, los protagonistas pasaron por el photocall y respondieron a las preguntas de la prensa. Jaime Lorente, tan cercano como siempre, respondió a algunas preguntas sobre el filme y cómo fueron los meses de grabación.
https://www.instagram.com/p/CqcfQctoLTs/
Jaime Lorente, conocido mundialmente por su papel de Denver en La Casa de Papel, se pone en este lugar en la piel de Adolfo. Este es un joven que comparte su vida con Lola (Milena Smit). Tras muchos intentos de tener hijos deciden adoptar, y aunque desde un primer momento Adolfo no ve claro lo de Tin y Tina apoya a su mujer y se los llevan a casa.
La película se grabó en pleno verano en Sevilla. «Lo más duro del rodaje fue compartir set con Milena» decía Jaime entre risas mientras abrazaba a su compañera. «No, no es verdad, lo peor fue grabar en Sevilla con casi 50 grados», algo que Milena Smit confirmaba. Con estas duras condiciones climáticas los actores grabaron la adaptación al corto de suspense Tin&Tina. «No es una película de miedo como tal. Yo diría que más bien es thriller o suspense. De ese que te engancha y te da angustia todo el rato pero no dejas de mirar«, añadía Jaime Lorente.
https://www.instagram.com/p/CpSLln3sT4u/
Además, Jaime Lorente contó como vivió las horas de set y de grabación. «Fue muy divertido grabar algo así, al final no es un género al que esté acostumbrado, pero me gustó mucho la experiencia«. «La verdad que esperamos que tenga un buen recibimiento, que la gente la disfrute tanto como nosotros», concluyó Jaime Lorente mientras lo acompañaba su compañera Milena.