¿Os imagináis que una película se haya rodado sin que el actor principal conozca el guion? Pues va a ocurrir en el nuevo proyecto del cineasta Christian Carion. James McAvoy se enfrentará a uno de los mayores retos de su carrera, enfrentarse a un filme sin poder leer el guion. Suena sugerente e interesante, McAvoy puede dar mucho de sí en un ambiente como este.
James McAvoy se ha consagrado como un actor de alto nivel gracias a películas como El último rey de Escocia (2006), La joven Jane Austen (2007), Filth (2013), Trance (2013) o Atonement (2007). Todas películas buenas, sin llegar a ser filmes de culto, pero que iban dejando pistas del gran actor que es el escocés. Por no hablar de su paso por el universo de los X-Men, ahí fue cuando se dio a conocer a nivel mundial y nos enamoró a todos con sus poderes. Uno de sus mejores trabajos ha sido Múltiple (2016), bordando un papel lleno de matices y dificultades, simplemente asombroso. Sus detractores salieron a la luz en la secuela de la anterior película, Glass (2018), ya que el mundo esperaba mucho más en el cierre de la trilogía de Shyamalan. Hace poco le pudimos ver el en IT Capítulo Dos (2019) y nos dejó una muy buena actuación. ¿Veremos al mejor James McAvoy en esta nueva película?
Conozcamos algún detalle más de este suculento remake, ya que se trata de un nuevo punto de vista a partir de la película francesa Mon Garçon (2017), la cual también dirigió Carion. Junto a James McAvoy estará la actriz Claire Foy. La gracia está en que el actor, que encarnará a un padre desesperado por la búsqueda de su hijo, no podrá leer el libreto, teniendo que improvisar cada escena. Conocerá parte del argumento y algunos detalles de la narración y la línea emocional que el director desea, pero el reto es muy grande. Aunque Carion ya hizo algo similar en la primera película, ocultó parte del guion a sus actores protagonistas, Guillaume Canet y Mélanie Laurent. Mucho trabajo por delante para que la historia nos atraiga más que la anterior, ya que todavía está muy reciente.
De su estreno no se sabe nada todavía, pero posiblemente vea la luz el año que viene. Si hay suerte y la pandemia mejora a nivel mundial, podremos disfrutarla en cines y no caer en el streaming. Es triste ver cómo poco a poco se pierde la verdadera magia del cine y nos impiden acudir a las salas, pero la salud es lo primero.
Esperemos que James McAvoy siga en forma y nos regale otra interesante interpretación, la idea de su director Christian Carion es lo que hace que todos estemos pendientes. Muchas ganas de ver el resultado y ganas de ese morbo que genera que el protagonista no pueda leer el guion. Estaremos muy pendientes a sus próximas noticias.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.