Tras hacerse viral un video en Tiktok durante el concierto de Beyoncé en Washington DC todo el mundo no se pudo resistir a preguntar quien era era ese hombre tan guapo. Algo de protagonismo le quitó a Beyonce durante su propio concierto Ese hombre es James Plaza, un atleta con reconocimiento en competiciones internacionales de fisicoculturismo el cual actualmente trabaja de guarda espaldas de Beyonce durante su gira mundial «Renaissance».
Beyonce vuelve a realizar una gira desde hace 5 años con su último albúm «Renaissance» la cual comenzó el 10 de mayo. Este tour va a llegar a 12 países entre Europa y Norteamérica llegando a nuestro país el pasado 8 de junio en Barcelona con 53.000 personas aclamando a la cantante. En los conciertos que ya ha realizado ha demostrado su gran capacidad artística a través de cada canción. Todos estamos de acuerdo de que cada nota cantada por ella hacen que afloren nuestros sentimientos y se nos erice la piel
James es el hombre del momento, ha recibido miles y miles de comentarios de seguidores y Beyonce y de todas las personas que han visto el video viral de Tiktok. Podemos ver en Youtube algunas de sus rutinas o consejos para conseguir un cuerpo de escandalo, ya que su cuenta de Instagram ahora es privada. Algunas personas han llegado a pedirle que ¡ Sea parte del show de la cantante! James lleva trabajando de guardaespaldas desde hace 10 años y forma parte del equipo de seguridad de la famosa cantante internacional desde 2019. El guardaespaldas ha declarado el gran cariño y admiración hace el trabajo y esfuerzo de Beyonce. Entre la cantante y el segurata han estado subiendo la temperatura en cada concierto, ya que no sabes a quien prestar atención de los dos.
@amanda.paigeeee I found his IG its james_plaza_physique #renaissanceworldtour #renissancetour #beyonce #mutewinners #mutechallenge #beyoncerenaissancetour #fineasssecuritygaurd @Beyoncé
El espectacular físico del guardaespaldas llama la atención en cada lugar que esta, ya que sus músculos marcados y su cara de modelo deja boquiabierto a cualquiera.