Conocemos a Javier González, el representante de Palencia, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 188 cm, se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?
En realidad mi vida ha cambiado muchísimo desde que soy Míster Palencia, mi alimentación, mi rutina, incluso hasta mis relaciones sociales han cambiado. He visto grandes cambios en mi vida, y a mí, esto me hace feliz. Pero sobretodo estoy ansioso de representar a mi ciudad de Palencia en este concurso nacional.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?
Mis armas son puras y naturales. Pienso que la parte humana de cada persona es la mejor arma siempre y cuando utilicemos el corazón en cosas buenas para todos. ¿Y sabes cómo convencería al jurado? Siendo lo que soy, un chico de Palencia con grandes aspiraciones y metas por cumplir, pero sobretodo, llevar el nombre de España muy alto ante el mundo, ese sería un gran logro en mi vida.
De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?
Pienso que la pasarela que más puedo disfrutar y dar lo mejor de mí es la del traje de baño, porque desde muy pequeño he trabajado mi cuerpo y me ha gustado mantener un físico estético y sinceramente creo que es el mejor momento de mi vida para demostrar el trabajo que he realizado en el gimnasio, y qué mejor forma que la pasarela de traje de baño en la que puedo dar el máximo potencial de lo que soy como candidato a Míster España.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?
Considero que soy el candidato ideal para representar a España en el certamen internacional ya que, aparte de que me gusta hablar inglés, poseo otros valores tales como la humildad, la constancia y conozco el valor del trabajo duro.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me encanta, ya que estoy convencido de que su escaso número de habitantes hace que tenga un ambiente hogareño, que me recuerda sin lugar a dudas a mi amada Palencia.
¿Un perfume? Eau de toilette, de Adidas, un sencillo perfume con el que llevo varios años y me gusta.
¿Qué es lo mejor de ti? Perseverancia y honestidad
¿Último libro que leíste? Anxo Pérez, los 88 peldaños del éxito, un libro con gran valor condensado
¿Algún director de cine español? Sinceramente, no soy nada cinéfilo, prefiero leer
¿Tu lugar favorito? Siempre he querido viajar a Madagascar, y me entusiasma la idea de irme a vivir allí.
¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Por supuesto, el problema sería perder el contacto con la gente con la que me gusta compartir mis historias de vida y es la vía de encontrar oportunidades de trabajo relacionadas con el modelaje.
Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías?
Como ser humano, haría que todos volvamos a rescatar lo que es el amor al prójimo. Amarnos los unos a los otros nos ayudaría a mantener una relación de paz en el mundo. Pienso que ayudar al que más lo necesita, eso es amor, entregar algo a cambio de nada es amor. Entre muchas otras cosas que hemos perdido en nuestra sociedad, porque últimamente poco a poco nuestra sociedad está perdiendo el amor y debemos rescatarlo. El amor lo puede todo, el amor lo cura todo y el amor rescata todo. Siento que es mi bandera ante el mundo amar al prójimo sin importar estereotipos, raza, religión, ideas políticas, género. Que nos mantengamos en una sola línea que el amor, el respeto y la paz. Ese sería el cambio que yo le llevaría al mundo