En la historia de la música hay muchos momentos icónicos o relevantes, ¿quién no se acuerda del récord de copias vendidas de Michael Jackson o del vestido de carne de Lady Gaga en los Premios Grammy? Hay cosas que nunca se olvidan y si tuviésemos que recordar alguno, también sería el de Madonna besándose con Britney Spears y Christina Aguilera, una imagen icónica y difícil de borrar de nuestras retinas. Pero, ¿y si os dijéramos que ese beso iba para Christina Aguilera si no que la protagonista debería haber sido Jennifer Lopez?
Sí, efectivamente. La cantante JLo lo ha contado durante una entrevista con E! Online y ha confirmado que esa actuación no estaba prevista así pero, finalmente, hubo problemas con las agendas y no pudo estar. Con lo cual fue Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears, las protagonistas de ese gran momento de la historia de la música y que todos recordamos como una revolución.
Aunque si nos ponemos a pensar ¿por qué pasó esto? ¿qué ocurrió para que hubiese este cambio de cantante tan drástico? Jennifer Lopez lo aclara en sus declaraciones: «Ese beso debería haber sido para mí. En ese momento, estaba grabando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la gala fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el show. Y los besos de la reina del pop, con nosotras dos, estaban guionizados», confesa la del Bronx a E!Online. Pero, si esto fue así, ¿qué ocurrió finalmente?: «Simplemente, no pude dejar el set en esos días. Entonces no pude hacerlo con ellas. Después consiguieron que Christina Aguilera, lo hiciera. Pero sí, ese beso era para mí. Soy una gran admiradora de Madonna. Siempre lo he sido», explicó JLo a la editorial.
https://www.instagram.com/p/Cl1dfjnJMhH/
Bueno, parece que no es oro todo lo que reluce detrás de un gran momento icónico de la industria musical y que hizo saltar las alarmas. Todo estaba guionizado y crearon una revolución ¿qué hubiese pasado si ese beso lo hubiese protagonizado Jennifer Lopez? Nos quedaremos sin saberlo, pero con el recuerdo y la imagen de aquel momento.