Jennifer López y Ben Affleck han confirmado por fin la noticia que tanto tiempo llevaban esperando sus fans. El pasado 9 de abril la cantante y actriz publicó un vídeo en sus redes sociales en el que invitaba a los fans a visitar su página web onthejlo.com para conocer la noticia de su compromiso. En el vídeo completo publicado allí, explicaba cómo su pareja Ben Affleck le había pedido matrimonio.
La historia de amor de López y Affleck es propia de una de sus películas. Se conocieron en el rodaje de Gigli, en 2001 y ahí comenzó un romance que les llevaría a su primera pedida un año después. Esa boda finalmente no llegó a celebrarse. Según han contado, la enorme exposición mediática que sufrieron durante su relación hizo imposible la celebración de la ceremonia y finalmente acabó con su relación en 2004.
Casi veinte años después, tras la ruptura del actor con Ana de Armas, conocimos que la mediática pareja se había dado otra oportunidad. Esta noticia fue acogida con gran alegría por los nostálgicos amantes de los romances de Hollywood y ahora que se ha conocido que hay boda a la vista los fans de la pareja están más emocionados que nunca.
Las alarmas sobre la posible pedida saltaron cuando fotografiaron a Jennifer Lopez con un sospechoso anillo, y ahora ya hemos podido ver que, en efecto, luce un imponente diamante verde de compromiso. Aun no sabemos cuándo se producirá el enlace pero con toda seguridad, lo que tenga que ver con él dará mucho que hablar.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.