La pasada noche Jennifer Lopez y Ben Affleck nos dedicaron uno de los momentos más románticos de la noche sobre la alfombra roja del Festival de Venecia y allá que vamos nosotros a comentarlo.
Bueno, llevamos una semana de grandes looks y grandes momentos sobre la alfombra de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, sí, eso lo sabemos, pero grandes momentos como lo de la pasada noche, complicado. Hemos visto esta semana a Penélope Cruz llegando junto a Milena Smit para presentar ‘Madres Paralelas’, lo nuevo de Almodóvar, a Ester Expósito enfundada en un vestido verde lima de Versace o Dakota Johnsson brillar con un vestido inolvidable. Pero, pocos besos habíamos visto sobre esta alfombra y llegó el momento de nuestra sección ‘Amor en la Alfombra Roja’.
Llevamos tiempo diciéndolo y es que este momento tenía que llegar y que bonito que llegue en Venecia y más en la presentación de la película de uno de los protagonistas de la historia de amor. Ben Affleck que llegaba a Venecia para presentar su próximo película, llegaba acompañado de Jennifer Lopez, su actual pareja y con la que volvió después de 15 años separados. Esta noticia nos impactó y es por ello, por lo que seguimos confiando en el amor. Y los tortolitos nos deslumbran sobre la alfombra roja del Festival de Venecia y además, nos regalan un beso, emoción, amor y mucha sensualidad por parte de ambos.
Además, no podíamos dejar de comentar los looks de JLo, sin desmerecer a Ben, pero es que la cantante nos sorprendió con un vestido blanco que le sentaba de escándalo, un vestido de alta costura esculpido en su cuerpo con volantes descarados (muy español) y lo mejor del vestido fue ese doble escote de vértigo acompañado de una tira de piedras de Swarovski de la colección HobeikaMod que acentuaba mucho más el escote, un diseño firmado por Georges Hobeika y que le daba el protagonismo que se merecía. Además, esto combinado con unos zapatos muy alto metalizados, joyas de Cartier y una melena ondulada al viento.