Hace exactamente un año, Marc Bartra y Jessica Goicoechea despertaron rumores de romance luego de que fueran ´pillados´ tomándose de la mano en un concierto de Raw Alejandro en Barcelona. Días después, la ‘influencer’ tuvo que desmentir públicamente todas las especulaciones surgidas.
Poco después, Marc Bartra publicó accidentalmente una foto besándose en su historia de Instagram, disipando todos los rumores. La publicación confirmó su relación y unos días después, los catalanes quisieron dar un nuevo paso en su relación y anunciaron la ansiada noticia a los fans.
Pero todo tiene su fin, parece ser que esta pareja que es tan amada por su público, hay rumores de que decidieron ponerle fin a su relación. ¡Dejando a todos en shock!
¿Cuáles son las pruebas de que terminaron?
La noticia la reportó el reconocido experto en Tiktoker Abel Planelles sobre las últimas horas del mundo de los rumores y corazones. Según señala, Bartra y Goicoechea dejaron de seguirse en Instagram, lo que generó alarma en muchos. Planelles señaló la rareza de las parejas que dejan de seguirse en las redes sociales, insinuando que su relación terminó tras esa señal, la noticia que entristeció a muchos seguidores.
@abelplanelles Marc Barta y Goicochea podrían haber roto💔
Lo extraño de este incidente es que hasta hace apenas un mes, Bartra y Goicoechea se veían normales. El jugador del Trabzonspor, que baraja ofertas del Girona y otros tres equipos para volver al fútbol español, ha publicado una serie de fotografías celebrando su visita a un concierto de LaLiga. Allí, el exjugador de Barça y Betis compartió unas imágenes de su cariñoso trato con su pareja y las mostró a otros amigos y conocidos.
La imagen más destacada mostraba al defensa de Sant Jaume dels Domenys sonriendo y abrazando a su pareja. Esto fue antes de salir con la modelo, el futbolista mantuvo una relación de ocho años con la periodista de Fórmula 1 Melissa Jiménez, ellos dos tuvieron tres hijos juntos, Abril, Gala y Max. Ambos son una de las parejas más estables del panorama deportivo, pero anunciaron a principios de 2022 que ponen fin a su historia.
No obstante, Jessica Goicochea estaba encarando una relación con Marc Bartra después de terminar una relación tóxica con la modelo escandinava River Viiperi. La actriz de élite ha admitido múltiples abusos físicos y emocionales mientras estuvo durante varios meses en el confinamiento, lo indico en el podcast ´No Estamos Locas de Luc Loren´.