CRISTINA UBAL| Valladolid, 21 Septiembre.
La cantante, actriz y diseñadora de moda Jessica Simpson planea volver al mundo de la música y está trabajando ya en un álbum que está casi terminado. Después de haber sacado en el año 2010 ‘Happy Christmas’, con motivo de las fiestas navideñas, la cantante no ha vuelto con ninguna novedad en lo referente a lo musical y se ha dedicado sobre todo a su familia que para ella es su prioridad.
Ahora ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la venta proximamente. La cantante se dio a conocer en el 1999 como cantante de música pop, en este año lanzó su álbum debut, titulado «Sweet Kisses», que llegó hasta el puesto 25 en las listas de Estados Unidos. Se llegaron a vender más de dos millones de copias sólo en EEUU. El primer tema del álbum, «I Wanna Love You Forever» estuvo entre los cinco primeros de las listas, logrando también muy buenos resultados en Reino Unido y Canadá. En 2001 se publicó su segundo álbum, «Irresisitible», dos años más tarde aparece el tercer álbum de Jessica, titulado «In This Skin», con el que se aleja bastante del pop adolescente, dandole un toque más maduro, y en agosto del 2006 aparece el cuarto álbum de Jessica Simpson, esta vez con el título de «A Public Affair». La cantante ha sacado además varios discos con motivo de navidad y ha participado en varios «reality shows».
Jessica Simpson, nunca ha estado exenta de polémica. Sus apariciones en televisión dieron lugar a críticas sobre si la estadounidense iba ebria o no, la subida de peso que le provocó su embarazo también estuvo en el punto de mira, pero ella no teme a las críticas.
La estadounidense está centrada ahora en su familia y en su línea de ropa que recientemente ha cumplido 10 años, Jessica Simpson Collection. Además está trabajando en un nuevo álbum que ya está casi terminado. Seguiremos atentos para contaros la vuelta a la escena musical de Jessica Simpson.