La actitud que han tenido Luitingo y Jessica Bueno en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ últimamente hace que Pilar Llori no se lo esté tomando de la mejor manera, y al menos eso dijo este lunes a Lara Álvarez en el plató de ‘Última hora’ de ‘GH VIP 8’. Y por supuesto, que la relación entre estos dos participantes cada vez está avanzando. Y a pesar de ello, Luitingo ha demostrado en más de una ocasión que extraña mucho a Pilar.
Además, cabe resaltar que al inicio de la convivencia, se habló de un posible triángulo amoroso, aunque los tres tenían parejas en el exterior. Sin embargo, el cantante pronto rompió con su novia en vivo, tratando de no engañarla y manteniéndose fiel a sus sentimientos por la influencer. En el que, por su parte, Pilar Llori hizo lo mismo en sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra.
Pilar Llori confiesa: “ella le está empezando a mirar con otros ojos ahora que yo no estoy”
Pilar Llori le contó a Lara Álvarez sobre las fotos entre Jessica Bueno y Luitingo en la casa de Guadalix de la Sierra: «Creo que tienen una amistad, siempre la han tenido. Sí que es verdad que Luis le está dejando las cosas claras y ella le está empezando a mirar con otros ojos ahora que yo no estoy, ella sabe que a mí me pueden llegar a molestar ciertas cosas».
No solo eso, también indico: «Eso es lo que más me puede doler, está cumpliendo la promesa a medias. Le echo mucho de menos, le estoy esperando, estoy en el 24 h todo el día metida, al final me levanto con él y me acuesto cuando él se duerme, ya si él no se duerme donde no se tiene que dormir…».