El pasado jueves 27 de abril tuvo lugar la gala de los Premios Billboard de la música latina. Estos premios son entregados por la revista Billboard para medir el éxito de ventas y raitings radiales de grabaciones musicales. A ella acuden números artistas del panorama musical latinoamericano que no sólo se dejan ver por allí por sus trayectorias musicales sino también por la expectación que levanta la alfombra roja.
De entre todos ellos, la reina de la noche fue sin duda Jennifer López. La cantante hizo su primera aparición en la red carpet con un ceñido y transparente vestido negro que resaltaba sus medidas de infarto. Se trataba de un diseño negro cut-out estilo crochet de Julien Macdonald. El look lo completó con unos zapatos negros de Jimmy Choo. Todas las miradas y flashes fueron para ella que dejó a todos los presentes sin respiración.
JLo que acudía a la ceremonia con dos nominaciones, consiguió alzarse con el Premio Artista del Año, Redes Sociales. La diva del Bronx aprovechó esta entrega de premios que es televisada por Telemundo y seguida en toda América Latina y otros países de habla no hispana, para presentar su nueva canción en español “Mírate”. Para esta actuación se cambió de vestuario y subió al escenario enfundada en un vestido casi o más explosivo que el anterior. Del mismo diseñador, pero de color dorado, con cuello halter y con un gran escote que dejaba al descubierto parte de su anatomía femenina. Tras la actuación recogió el Premio de la Estrella que reconocía su trayectoria profesional más allá de la música. Durante su discurso dijo sentirse emocionada por volver a sus raíces latinas y agradecida por volver a estar como en casa.
Desde luego la actriz, cantante y productora de origen puertorriqueño fue la gran triunfadora de la noche, hasta su ex marido Marc Anthony le dedicó unas bonitas palabras al acabar: “Quiero felicitar a Jennifer por una noche inolvidable y súper especial, es su noche”, dijo Marc, quien la aplaudió de pie durante su actuación.