Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos con un anuncio que nadie esperaba: su marcha de Telecinco. El presentador estrella de la cadena ha comunicado su decisión en el programa ‘Sálvame’, donde ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta drástica medida.
Según ha contado el presentador, su relación con la dirección de Mediaset se ha deteriorado en los últimos meses, debido a las diferencias de criterio sobre el rumbo del programa y la línea editorial de la cadena. Jorge Javier ha confesado que se siente “quemado” y “agotado” por la presión mediática y las críticas constantes que recibe.
https://www.instagram.com/p/CpfhcXlobgA/
“Me voy porque necesito un cambio de aires, porque no me siento valorado ni respetado por la empresa, porque no me divierto como antes y porque creo que he cumplido una etapa”, ha declarado el Jorge Javier.
Jorge Javier ha asegurado que su salida es definitiva y que no tiene intención de volver a Telecinco, al menos en el corto plazo. Ha agradecido el apoyo de sus compañeros, de los espectadores y de los colaboradores que han trabajado con él durante estos años, y ha pedido disculpas por si ha ofendido o molestado a alguien.
El presentador ha revelado que tiene varios proyectos profesionales en mente, entre ellos escribir un libro, hacer teatro y viajar por el mundo. Ha dicho que quiere dedicarse más tiempo a sí mismo, a su familia y a sus amigos, y que busca una vida más tranquila y menos expuesta.
https://www.instagram.com/p/CpTGMucMBuG/
La marcha de Jorge Javier supone un duro golpe para Telecinco, que pierde a uno de sus rostros más populares. El presentador llevaba más de 20 años trabajando en la cadena, donde ha conducido programas de éxito como ‘Aquí hay tomate’, ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’.
Su adiós deja un vacío difícil de llenar en la cara visible de Telecinco, que tendrá que buscar un sustituto. Por el momento, se desconoce quién será el encargado de tomar el relevo de Jorge Javier al frente del programa del corazón más visto de la televisión española.