El pasado viernes Mario Vaquerizo fue de invitado al programa presentado por Paz Padilla, ‘Déjate Querer’, un formato nuevo de Telecinco. En ese mismo momento Mario quiso añadir una reflexión que se le había ocurrido sobre la libertad de expresión en España: «Durante mucho tiempo, yo oía que habíamos pasado por una dictadura en la que no se nos dejaba mostrarnos tal y como éramos. En la que había prejuicios. Por llevar el pelo largo te podían meter en la cárcel».
La presentadora de este programa le cuestionaba si se había retrasado en la sociedad. «Ahí quería llegar. Vengo de una familia que ha vivido la dictadura y yo, me siento identificado con mis abuelos. No puedes decir lo que piensas. Aparentemente, habíamos avanzado», esto es lo que respondía el vocalista del grupo musical de las Nancys Rubias.
https://www.instagram.com/p/CpxK_m4jaH3/
Todas estas declaraciones del artista, conocido nacionalmente, no le han gustado a todo el mundo. Jorge Javier Vázquez ha mostrado su descontento respecto a este tema, quien ha tirado hate contra Mario y su esposa la gran Alaska. El presentador ha escrito una columna en la revista ‘Lecturas’ que ha recibido el nombre de ‘Alaska y Mario, la gran decepción’.
Uno de los artículos que más difícil de redactar ha supuesto para el autor, por lo que la pareja de artistas ha dejado huella en la vida del presentador. «Tarde o temprano tenía que escribirlo, para que alargarlo más«, esto nos deja entender que Jorge Javier tiene la misma opinión desde hace ya un tiempo.
«Entonces escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la facilidad que se dictan los números del Euro millón», esto es lo que le suelta el presentador hacia Alaska.
En resumen Jorge Javier apoya que colaborar en un programa que tiene que ver con los ideales de la pareja de artistas no es cuestionable. «Si no fuera porque la discrepancia la ejercía a través del insulto y la humillación y mediante el silencio cómplice«, añadía el presentador.