Los productores de ‘Sálvame’, ya han hecho todos los preparativos para el rodaje del piloto y de la mano de Jorge Javier Vázquez, que regresó una vez más a Telecinco, para la próxima temporada, después de estar varios meses enfermo y alejado de los platós. Según la información difundida en exclusiva por YOTELE, el pasado viernes 14 de julio, el nuevo formato llevará por título «Cuentos chinos» y competirá directamente con «El Hormigero» de Pablo Motos por el horario de máxima audiencia.
Este programa se llevarán a cabo entrevistas en el que aparecerán personajes familiares para los espectadores, y varios empleados participan y tienen sus propios rincones. Uno de ellos es el icónico, el redactor emblemático Germán González, de ´Sálvame´, quien es comunicador, y que participo en el extinto magacín de tarde, y otros formatos como lo son ‘Cazamariposas’.
En pasado mes de julio, varios directores de productoras y platós de medios supervisaron los ensayos del piloto en el propio plató del programa ubicado en San Sebastián de los Reyes. En el que no pudo ser mejor espacio, en el que ha sido adaptado a elementos orientales acordes con el nombre del programa, con una gran mesa central y dos reservados donde el público podrá asistir a las actuaciones en directo.
Detalles del nuevo programa
Poco a poco se fueron desvelando detalles, y ahora es el nombre del nuevo reto de Mediaset que deja en manos de Vazquez. Cuentos Chinos será una apuesta que rivaliza al Hormiguero… ¿Será que lo superará?
¿Cuándo se estrenará?
En este momento el proyecto aún no ha recibido el permiso de la Cúpula de Mediaset, la inversión económica por tener un plató propio, algo poco habitual en un proyecto piloto, y el interés de la dirección de Mediaset por recuperar a Jorge Javier Vázquez, parece ser que él espació, tiene todas las de ganar para ser aprobado.