El ‘Electrolatino Fest‘ es un festival de música que se ha creado para poder recordar los grandes éxitos del género del reggaeton, donde se nos muestran nuevas promesas de la música. La Plaza de toros de Las Ventas ha sido el lugar que se ha decidido escoger para la celebración de este gran evento musical. Este recinto se ha llegado convertir en un recinto lleno de música para todas las personas que amen este género. Si te has perdido este festival tienes otra oportunidad de poder disfrutarlo el próximo 12 de marzo de 2023, ¡no te lo pierdas!
Todas las entradas agotadas, gracias a la aparición de Juan Magán, desde hace varios meses, todas las personas que lograron asistir el pasado sábado 11 de febrero han disfrutado de una variedad de artistas desde las 19:00 horas hasta las 00:30 horas de la noche. Todo este show comenzó con el grito de «Buenas noches, Las Ventas», de esta manera es como se dio comienzo al festival, y no va a ser la única oportunidad de poder escucharlo.
https://www.instagram.com/p/Coiv1aqjOvW/
Uno de los primeros artistas que se atrevió a subirse al escenario rodeado de gente fue uno de los nombres latinos más sonados de la última década. Estamos hablando de Henry Méndez, quien empezó reventando las temperaturas de todas las personas allí presentes. No le faltó interpretar temas tan reconocidos como el típico ‘Rayos de sol’, ‘Mi reina’ o ‘El tiburón’.
Nia Caro fue una de las Dj’s que supo ambientar el festival de la mejor manera. Esta joven ha sido capaz de mezclar muchos temas de la actualidad con grandes clásicos de la música, ¡hizo saltar la fiesta por los aires! Todos las personas bailaban y disfrutaban las canciones como si fuese lo último que iban a hacer en la vida.
Otras de las promesas musicales que asistió para animar el festival fue Danny Romero. Dicho artista se convirtió en uno de los primeros en cantar música urbana en nuestro país, además no quiso perderse de ninguna manera la noche estrella de Juan Magán.
¿Quién es el rey del Electrolatino?
Apenas faltaba una hora para finalizar el festival cuando salió el artista más esperado de toda la noche. Juan Magán preparó un show con confeti, humo y luces que se adaptaron a la situación. Dicho cantante no tuvo dudas en cantar la mayor parte de sus canciones: ‘Ella no sigue modas’, ‘Bailando por ahí’ o ‘Usted’.