Se acerca una celebración de Halloween algo diferente. Este año, tras las caretas y disfraces habrá que llevar bien puesta la mascarilla. Y puede que el truco o trato tenga que ser desde la distancia. Por ello, para no perder la magia de esta fiesta tan terrorífica, en Hoy Magazine hemos encontrado un plan alternativo que gustará a todos los miembros de la familia. ¿Por qué no celebrar este Halloween 2020 con el musical infantil más terrorífico de los teatros madrileños?
Juan Sin Miedo, una producción de Showprime, es sinónimo de aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas. La mejor manera de alegrar la tarde tanto a los pequeños como no tan pequeños. Ayer, 12 de octubre, pudimos comprobarlo de primera mano en su esperado estreno en el Teatro Maravilla (Manuela Malasaña, 6).
Todos los niños de la sala disfrutaron al máximo de las aventuras del intrépido Juan (Dany Rosado), un joven que no le teme a nada, en su búsqueda de respuestas. ¿Por qué no puede sentir miedo? En el camino conoce a G (Sara Navacerrada), una chica algo peculiar que decide acompañarle en su viaje. Juntos llegarán a un castillo lleno de brujas (Mariola Peña), fantasmas y hombres lobo (José Linaje y Daniel Garod) para rescatar a la princesa del reino. Pero no es hasta el final de la historia cuando nuestros protagonistas encontrarán lo que de verdad andaban buscando.
Juan Sin Miedo es sinónimo de aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas.
Juan Sin Miedo es una historia bien conocida para el público general, ya que es uno de los curiosos y famosos cuentos que escribieron los hermanos Grimm. Pero en esta ocasión, la historia del niño que no le temía a nada es adaptada al teatro musical. Una obra llena de momentos divertidos e inolvidables pensados para los más pequeños de la casa. Con algún que otro guiño que sacó más de una sonrisa a los adultos presentes en la sala.
José Masegosa, director y autor de la obra, busca con ella cautivar y enganchar a todos los públicos.Una historia novedosa, enfocada al publico infantil, pero con la calidad que los espectáculos para adultos. Demostrando que el teatro para los más pequeños puede ser divertido y atractivo también para los mayores.
En definitiva, no hay mejor forma de pasar una tarde en familia que iniciando a los más pequeños de la casa en la afición por los teatros, los musicales y el arte en vivo. Juan Sin Miedo, es un musical donde la emoción, las canciones y el mensaje cala en todos los espectadores.