‘Rock-Uz’ así se llama la nueva colección de Juana Martín, la cordobesa ha dado una vuelta de tuerca y ha combinado el Rock con la estética andaluza, ¿el resultado? una colección tan roquera cómo andaluza y, sobre todo, muy Juana Martín.
Se ha valido únicamente de tres colores, rojo, beige y negro, una constante en sus colecciones, los cuales ha combinado entre si y adrezado con pedrería, lentejuelas, estampados de estrellas, plumas y acabados metalizados.
Sobre la pasarela vimos siluetas entalladas, femeninas y muy rockeras, Martín presenta a una mujer «muy rockera», una mujer de estilo sofisticado pero súper canalla, una mujer «agresiva pero con una imagen muy cuidada». Escotes muy pronunciados y americanas abiertas sobre tops lenceros, pantalones de talle alto, vestidos en casi todas sus versiones, volantes XXL y mini volantes y transparencias. Todo ello elaborado en sedas naturales, lycra, tules bordados, encaje, punto y cuero, en la mayoría de los casos, con mucho brillo.
Antes del concierto Juana Martín declaró que «Va a tener un impacto importante porque va a ser un show especial. Cuando el artista se siente artista, la sencillez brota, y tanto la firma como el grupo ha vivido una simbiosis» . Muchos se preguntaron de que hablaba y es que la diseñadora pidió al grupo Medina Azahara que le acompañara sobre la pasarela para presentar la colección a lo que accedieron encantados. Un mini concierto para presentar a las groupies más andaluzas.