Los anteriores participantes de la Operación Triunfo gozan de un gran apoyo entre los espectadores del programa. Todos ellos son muy populares entre los espectadores jóvenes, que los siguen fiel y atentamente allá donde van. En este caso, Julia Medina, se ganó el cariño del público, apoyándola en cada paso.
La gaditana entró en la academia con 23 años y desde entonces han pasado cinco primaveras, con meses de ensayos, bailes y celebraciones. Desde entonces, adquirió un club de fans que la ha amado desde entonces, y ese amor continúa hasta hoy, acompañándola, en cada estreno de sus canciones.
https://www.instagram.com/p/CyPOsCWKkxm/?hl=es&img_index=1
Cuando Julia Media, participante de Operación Triunfo de 2018, dejó de seguir a su entonces pareja Gonzalo Hermida, sus seguidores fueron los primeros en darse cuenta de que algo había pasado entre ellos. En el que, por supuesto, la cantante sigue produciendo canciones y sigue inmersa en el mundo de la música, en el que no piensa dejarlo, sino seguir su camino y seguir construyendo su futuro con la música.
¿Cómo es la realidad en Operación Triunfo?
En el que la cantante indica, que en el programa están grabando siempre las 24 horas y se enfoca mucho en la mirada, “que te toco así, cosas muy sutiles que yo estoy viviendo en mi inocencia”, en el que por supuesto estaba muy sorprendida, pero su sorpresa fue aún más grande cuando salió e indico: “vi un video resumen, y me heche las manos a la cabeza, guaou, claro eso está todo compacto, y claro hubo mucha gente que se enamoró de esa historia”.
Posteriormente, esa historia, no término, hay en el que indica: “Ya luego al salir sí que pasaron cosas, pero ya está” en el que fue otra ruptura más, en el que ya estaría. Pero tiene una gran idea y es hacer una canción que se llame “canciones a mis ex”, en él por supuesto cada canción, se le realizará para cada uno de manera respectiva.