Julián Muñoz ha dejado grabada una entrevista de tres horas su verdad y varias confesiones sobre su vida. Lo hacía para el programa ‘¡De viernes!’ del canal principal del grupo Mediaset este mismo septiembre, antes de fallecer a causa de un cáncer de pulmón que sufría desde hacía varios años el 24 de este mes. En esta entrevista póstuma, el polémico exalcalde de Marbella, que estuvo envuelto en varios casos de corrupción, confiesa cómo fue su relación con Isabel Pantoja, a la que califica como su “perdición”. Además, ha contado sin tapujos cómo fueron sus años en el ayuntamiento de Marbella, los escándalos políticos, su estancia en la cárcel y, por supuesto, de su familia y del apoyo de esta en estos últimos años de vida en el que lo han cuidado.
«A mí era una tía que me había parecido siempre muy sensual, muy sexy. Yo quería todos los años contratar a Isabel Pantoja para cantar en Marbella, pero era muy cara”, confesaba. Su persistencia hizo que pudiese conseguir el número de la cantante: «Yo la llamaba al principio un par de veces o tres. Luego ya la llamaba todos los días. Yo a la Pantoja la conquisté por teléfono», cuenta al entrevistador. Tal era su obsesión por ella que quiso a ver a Isabel Pantoja la imagen de su ciudad, de Marbella.
Ver esta publicación en Instagram
«Yo tenía muy buena relación con ella siendo alcalde. Hablamos 12 horas por teléfono. Hablamos de amor y de dinero«, ha confesado a Santi Acosta, relatando el comienzo de su relación de amistad con la tonadillera. Pero esa amistad un día dio paso a algo más. Un día fui al parque de atracciones Tívoli World y echó a todo el mundo: “Nos quedamos ella y yo solos y ahí fue donde hubo el achuchón, un buen meneo. Ella estaba con ganas, como una tigresa», relataba el exalcalde.
A pesar de seguir con su matrimonio con Maite Zaldívar y de tener dos hijas, Julián Muñoz siguió adelante con su idilio con Isabel Pantoja. Durante las fiestas en El Rocío de la Candelaria en marzo de 2003, él se fue a la habitación de la tonadillera. “Maite se olía la tostada, sabíamos a lo que íbamos, fue un encuentro tierno, dulce, maravilloso, recreándonos el uno en el otro, sin tiempo, con una gran carga sentimental y erótica, sin prisas… Nos teníamos ganas, había atracción física, estuve toda la noche, me retiré por la mañana y en el desayuno nos encontramos con una sonrisa de oreja a oreja», seguía contando el exalcalde sobre uno de sus primeros encuentros con la Pantoja.
Además de todas estas declaraciones, ha confesado que la cantante intentó quedarse embarazada de él y que era una obsesión para él, que “se le fue la olla”. Julián Muñoz también ha dejado escritas unas memorias de 600 páginas en las que relata su vida con más detalle, contando tanto su vida personal e íntima, su vida pública y los escándalos de los que fue protagonista.