Esta mañana se presentaba una de las apuestas más arriesgadas de la edición, «Julie», un drama que cuenta la historia de una mujer que huyendo de su actual vida, encuentra en un pueblo perdido, sensaciones y emociones que le hará replantearse su vida.
«Julie» tiene una puesta en escena fantástica, no cuenta con ningún actor conocido, pero eso no influye en su emocionante manera de expresar la historia, una historia rodada en un ambiente bucólico, aparentemente tranquilo, que hará que la protagonista se descubra y descubra que su modo egoísta de vivir le terminaría pasando factura.
El film dirigido por Alba González de Molina está protagonizado por Marine Discazeaux , Rikar Gil y Silvia Maya, un elenco de actores que hacen crecer y creer en un proyecto que, desde un principio, fue sin financiación. Los actores nos cuentan que lo más importante para ellos fue notar el calor de todo el equipo, les parece una película íntima y que mostrarla al público significa que todo el mundo vea el trabajo que hay detrás de un mes intenso y con pocos recursos. También se pueden hacer películas con poco presupuesto.
«Julie» es la viva demostración que con esfuerzo y dedicación, una persona sin nombre conocido puede llegar a competir con grandes nombres del cine español y llegar algun dia a formar parte de esta gran élite.