La gala de este jueves de Gran Hermano Vip ha llegado cargadita de cosas.
Para empezar, ha entrado en la casa una nueva concursante; Charlotte Caniggia. Es argentina, y aunque es una desconocida para el público español, ha estado en numerosos realities en su país, como
En la Isla de los Famosos, y ha protagonizado varios escándalos. Es hija del jugador de fútbol internacional por Argentina; Claudio Caniggia, y su madre es presentadora de televisión.
Esta exuberante rubia ha prometido dar la chispa que le falta a la edición. Todos sospechamos que quiere convertirse en la Kardashian de habla hispana, pues hasta ella ha reconocido que su sueño es tener su propio reallity junto a su familia. Estamos seguros que la nueva concursante dará que hablar.
Por otra parte, como cada jueves, la gala ha girado en torno a los nominados. En este caso eran Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela.
La semana ha transcurrido agitada para los tres. Javier ha seguido teniendo conflictos con su ‘hermana’ Laura, la cual afirma que Javier es un falso y miente mucho. Él prefiere no seguir buscándole mucho más la boca, y le responde diciendo que está encantado de poder convivir en la casa con ella.
Por su parte, Lucia durante esta semana ha pensado en abandonar la casa varias veces, pues no se siente aceptada. En el confesionario ha reconocido que se siente un ‘mojón’, pues todos los demás concursantes se dan besos y abrazos entre ellos, mientras que a ella nada.
Y para Julius no ha sido menos. El cocinero se ha apropiado de los fogones y eso le ha ocasionado varios problemas. Liz le ha acusado de no ser justo repartiendo la comida, y esto ha acabado en una pelea, para variar.
Durante la gala el porcentaje de las nominaciones han transcurrido igualadas, incluso llegando a un empate con un 38% entre dos de los tres nominados.
En twitter, todas las encuestas pronosticaban que Julius iba a ser el próximo expulsado. Y así fue, con un 39,7% de los votos, finalmente el cocinero fue el elegido para abandonar la casa.
Respecto a las nominaciones, es la primera vez que estas se desarrollan a la cara, y ya no fue por equipos, si no que todos nominaron. Charlotte fue la encargada de elegir el orden de estas. Fueron unos momentos de gran tensión, donde cada uno intentaba justificar las puntuaciones. Finalmente los nominados son Julián, Carlos y Lucía.
Tendremos que esperar hasta el siguiente jueves para conocer al próximo expulsado.