La película Jumanji se ha convertido en todo un éxito desde su estreno en el año 1995, protagonizada por Robin Williams. El actor daba vida a Alan Parrish, el joven que se había quedado atrapado en el juego de mesa. Más de veinte años después la saga volvía a los cines con Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) y Jumanji: siguiente nivel (2019), protagonizadas esta vez por Dwayne Johnson. Ahora el juego de mesa más peligroso se hará realidad ya que contará con su propia atracción. Según ha informado el sitio web sobre entretenimiento, IGN, Sony Pictures trabaja junto a Merlin Entertainments, los operadores de Alton Towers, Thorpe Park, Madame Tussaud’s y Legoland para hacer posible esta nueva atracción.
A pesar del éxito de Jumanji nunca se había llevado a cabo la idea de una atracción inspirada en la atracción. Se ha hecho una inversión de más de 20 millones de euros para llevar a cabo la atracción. Además, se espera que la atracción inspirada en la película se pueda inaugurar a lo largo del mes de abril. La atracción estará disponible en el Gardaland Resort que se encuentra en Italia.
El nombre que llevará la atracción será “Jumanji: the Adventure” y transportará a los más aventureros a un mundo lleno de fantasía. “Les espera una estimulante aventura: un viaje lleno de trampas, sorpresas y peligros a través de la jungla salvaje”, dijeron sobre la atracción. Por lo que los huéspedes vivirán las terroríficas aventuras de la película.
Pero no solo esto, al lado del parque de atracción habrá habitaciones inspiradas en Jumanji. Por lo que los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia del parque en todo momento. “Nuestro equipo de Merlín ya está trabajando duro en el desarrollo de brillantes conceptos creativos”, mencionó Mark Fisher, el director de desarrollo de Merlín.
Tanto el parque como la zona de descanso, contará con experiencias que los huéspedes no podrán olvidarán “Estamos impacientes por ofrecer atracciones y experiencias emocionantes tanto a los visitantes como a los aficionados al cine. El juego está en marcha”, siguió diciendo Mark Fisher.
Aunque, a pesar de que su apertura se estima de que sea en unos días, aún se desconoce si la atracción estará inspirada únicamente en las nuevas películas o también en la antigua. Pero tampoco nos sorprendería si juntasen las dos versiones, ya que la saga Jumanji ha conseguido recaudar más de 2.100 millones de dólares entre las tres películas alrededor de todo el mundo.