Descubierto gracias a un vídeo de youtube que grabó su madre, el cantante Justin Bieber se ha convertido en una de las personas más seguidas de la industria de la música con casi 79 millones de seguidores en instagram y más de 80 en Twitter.
Aunque su primera etapa la pasó como un ídolo infantil, tras cumplir los 18 empezó su transición hacia una imagen más adulta. Tras el lanzamiento de su disco Purpose, el cambio del cantante ha sido brutal, transformando su cuerpo y su estilismo hasta haber llegado a convertirse en un verdadero sex symbol.
Con un cuerpo muy trabajado y un estilo basado en prendas oversize, el cantante se ha declarado fan de diseñadores como Alexander Wang. El denim no falta en la mayoría de sus looks, tanto en pantalones skinny como en pantalones destroyed el cual suele combinar con deportivas y chaquetas bomber. Fiel a las gorras y sombreros para complementar sus looks, el cantante canadiense se ha deshecho de su característico pelo rubio platino luciendo durante las últimas semanas un corte rapado muy favorecedor.
Sin embargo a medida que este cambio ha ido tomando forma, convirtiendo al que fuera imagen de Calvin Klein en un sex symbol incluso para el público adulto, la relación con sus fans, las conocidas como beliebers ha ido en decaimiento. Durante los últimos meses Justin Bieber ha decidido negarle abrazos y fotos a sus fans e incluso ha llegado a enfrentarse a ellas en un concierto en Nueva Jersey descalificando los regalos que sus seguidoras les hacen.
Pero si hay algo que haya avivado esta crisis artista-fans , eso son las relaciones amorosas del cantante, y es que, desde que Justin Bieber rompiese su relación con Selena Gomez ninguna de sus novias han contado con la bendición del clan belieber. El último conflicto se ha dado debido a su relación con la hermana pequeña de Nicole Richie, Sofía Richie, y es que las fotos de su verano de amor que ha compartido en las redes sociales parece no haber sentado muy bien a su fandom lo que ha originado el hashtag #RipBeliebers con grandes críticas hacia la posible nueva novia de su ídolo. Es por ello que el cantante se ha puesto serio y ha amenzado con privatizar sus redes sociales. ¿Habrá llegado a un punto de inflexión la relación Believers-Justin Bieber?