Justin Bieber ha anunciado una noticia muy especial para sus fans. El cantante se ha asociado con la plataforma de terapia en línea, BetterHelp, para ofrecer sesiones gratuitas tanto a sus seguidores como a las 250 personas que forman su equipo durante la gira. Justin Bieber comienza esta iniciativa a la vez que se encuentra en su gira Justice World Tour.
Esta decisión del cantante supone un mes de terapia gratuito para sus seguidores, el cual podrán utilizarlo para ellos o dárselo a un familiar o amigo. Mientras que el equipo que trabaja en la gira de Justin Bieber contará con 18 meses de terapia gratis. De esta manera, podrán recurrir a profesionales de la psicología si en algún momento lo necesitan, ya que su trabajo conlleva bastante estrés mental y físico.
“Lo único que he aprendido a lo largo de los años es que todos pasamos por nuestros altibajos, y todos necesitamos ayuda a veces”, mencionó el cantante a través de un comunicado. “Poder ofrecer acceso a terapia gratuita a mis fanáticos y a la familia de la gira es una verdadera bendición, y me siento honrado de poder hacerlo”, siguió añadiendo. Es por ello, que Justin Bieber se ha comprometido con sus fans y su equipo, sobre todo después de la pandemia que causó grandes preocupaciones. Justin Bieber ha aportado a BetterHelp más de tres millones de euros, en la que aseguran que el cantante “no está siendo compensado por esta iniciativa.”
Esta no es la primera iniciativa que tiene Justin Bieber con sus seguidores. A través de sus redes sociales les habla de lo importante que es hacer voluntariados y donar mediante la Fundación Generosity. Además, gracias a su gira que llegará a 20 países, concienciar a sus fans de lo imprescindibles que son las organizaciones en el ámbito social. El cantante también llevó a cabo la iniciativa Justice In Action. Esta decisión trata temas sobre el cambio climático, la reforma de la justicia penal o el registro de votantes.
La finalidad de la gira de Justin Bieber es crear conciencia de la sociedad actual y de las próximas generaciones. “El objetivo de Justin al final de Justice World Tour es inspirar a millones de acciones individuales, ayudar a conectar a sus fanáticos con causas importantes y brindar a los grupos participantes una nueva base de seguidores, todo mientras registra votantes y crea conciencia y recaudar fondos para comunidades locales críticas y los esfuerzos de justicia nacional”, según informa un comunicado.
Todas estas iniciativas son importantes, por lo que es necesario darles visibilidad. Sobre todo, si lo hace Justin Bieber que tiene millones de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una persona de referencia.