Las tan esperadas memorias de Britney Spears llegan a las librerías el 24 de octubre. Después de una vida llena de focos y 13 años de tutela por parte de su padre, la cantante decide contar su historia en primera persona en The Woman In Me (en español, La mujer que soy, Plaza y Janés). Pero la revista People siguió adelante y este miércoles publicó un gran extracto del libro y una entrevista con la artista de la portada en su primer artículo en más de cinco años.
En el libro, Spears habla de cómo fue hacerse famosa cuando era niña, conseguir un contrato discográfico a los 15 años o convertirse en madre en la cima de su éxito. Sin embargo, dos temas destacan de lo publicado hasta ahora. Se trata de la tutela de 13 años que tuvo por parte de su padre, Jamie Spears, y cómo la vivió.
¿Cómo fue la relación entre Britney Spears y Justin Timberlake?
Cuando tenía alrededor de 20 años y salía con Justin Timberlake, quedó embarazada y decidió abortar debido a la presión del cantante. Estas son algunas de las revelaciones de las memorias de Spears. “Mis fans merecen escucharlo directamente de mí”, asegura.
Uno de los extractos más notables del libro trata sobre la cantante, de 41 años, hablo sobre cuando salía con Justin Timberlake, de 42, a finales de los 90 (comenzaron a salir en 1999, con edades respectivas 17 y 18 años), decidieron abortar a principios de la década de 2000. Ella nunca había dicho nada al respecto antes. De hecho, la pareja, considerada una especie de “novios de América”, estaba en ese momento bajo constante vigilancia, siendo el tema favorito de los tabloides si preservaban su virginidad, pues tiempo después se descubre que no permanecieron vírgenes.
“Fue una sorpresa, pero, para mí, no fue una tragedia”, aseguró la artista en un extracto publicado por People en exclusiva. “Quería muchísimo a Justin. Siempre esperé que un día pudiéramos tener una familia. Esto ocurrió mucho antes de lo que yo había anticipado” fecha hasta ahora no especificada, describe el momento en que quedó embarazada:“Pero Justin no estaba para nada contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.
Ella quería continuar con el embarazo, pero Justin no lo permitió
La cantante, quería seguir adelante con el embarazo y junto al vocalista de N’Sync: “Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba del todo seguro de que no quería ser padre”. Además, hasta el día de hoy lo recuerda “una de las experiencias más dolorosas”. En 2018, Timberlake publicó un libro llamado Hindsight: & All the Things I Can’t See in Front of Me, en el que citó a Spears, pero no a este episodio. Incluso ella, que sufrió un aborto espontáneo hace un año y medio, nunca había hablado de ello.