Justin Timberlake ha lanzado un nuevo single «Can’t Stop The Feeling» un tema de lo más animado y pegadizo.
Tras avisar a sus fans durante toda la semana por Twitter, finalmente el cantante publicaba este viernes la canción a través de su cuenta oficial de Youtube , donde se puede ver a Timberlake mostrando la canción a sus familiares, amigos y famosos de la talla de James Corden, Gwen Stefani o Anna Kendrick que bailan el tema sin parar. El vídeo cuenta ya con cerca de 5.500.000 visitas en apenas horas.
La canción forma parte de la banda sonora original de la película Dreamworks Trolls, que se estrenará el próximo mes de noviembre y está disponible a la venta en Apple Music.
Tras varios años de espera sin lanzar nuevas canciones desde «The 20/20», dos discos con diez canciones cada uno editados en 2013, el cantante vuelve a escena con «Can’t Stop the Feeling».
Este parón en su carrera no es una novedad, Timberlake suele tomarse mucho tiempo entre un trabajo y otro. Pero la espera merece la pena, «Can’t stop the feeling», es un tema ligero con mensaje alegre perfecto para bailar y cantar.
Con canciones como ésta Justin demuestra que no hay tema que se le resista, ha conseguido emocionarnos, hacernos bailar… ahora saca a relucir su lado más “buenrollero” con «Can’t stop the feeling» . Un sonido muy funk que promete ser todo un éxito del verano. Esperemos que no vuelva a tardar tanto en sorprendernos con otro single, hasta entonces: ¡Just dance, dance, dance!