Zara no está dejando de sorprendernos últimamente con sus nuevas colecciones. Recientemente nos dejaba a todos encantados con la nueva colección cápsula junto al diseñador Narciso Rodríguez, y ahora, semanas después una de las marcas de Inditex vuelve a anunciar una nueva colección que toma a todos por sorpresa. Esta vez, se trata de una colección de la mano a la supermodelo Kaia Gerber, siendo esta la primera colección que Zara hace con una modelo.
Zara ha vuelto a sorprender y a hacer historia con esta nueva colección inspirada en el mejor estilo de los años 90. Con 30 piezas que saben representar muy bien el mejor estilismo de la década de los 90, teniendo una paleta de colores entre tonos grises, blanco, negro, azul marino y camel. Tal y como ha explicado la propia modelo, esta colección está inspirada en sí misma, así como en sus raíces y en las personas más allegadas a ella, creando así una colección que representa muy bien el estilo de Kaia Gerber con piezas que hacen alusión a su vida como lo son las botas cowboy que representan el lugar donde nació y creció: el oeste de Estados Unidos.
“No solo estaba pensando en mí misma cuando diseñaba, también pensaba en mi madre, mis amigos y todo lo que veo a mi alrededor. Mi estilo tiene diferentes influencias y no quería diseñar algo que excluyera a nadie”, explica la modelo. De la misma manera, el estilista de la colección Karl Templer, ha explicado de qué trata esta colección: “Mi punto de partida para esta colaboración con Zara fue preguntarme, ¿es posible hacer una colección que tenga todo lo que necesitas en tu armario? Si estuvieras de viaje y la llevaras toda en una maleta, ¿lo tendrías todo? Creo que lo hemos logrado”, explica.
Las prendas de la nueva colección de Zara con Kaia Gerber
Tal y como explicó Templer, esta colección busca ser tu armario cápsula, incluyendo todas las piezas esenciales que necesitas para tus looks diarios, es por eso, que se encontrarán piezas en colores básicos y sin mucho estampados o colores llamativos. Aunque un buen punto de cambio en esta colección con respecto a lo entendido como básicos, es que se presentan también toques de sensualidad que dan ese factor diferente a tu armario cápsula.
Entre las prendas que incluye esta colección se tiene, una camisa oversize en color blanco con una espalda descubierta completamente en la parte de la espalda hasta el cuello; un vestido de seda en color crema con abertura en la pierna; una pijama de seda; un bralette negro; shorts denim con corte a la cintura, así como chaqueta de denim y los trajes de dos piezas son algunas de las prendas que esta colaboración de Kaia Gerber con Zara ofrece.