Kanye West además de ser un rapero de éxito es un magnifico empresario, ya lo ha demostrado en multitud de ocasiones y esta vez no iba a ser menos. Todos conocemos ya la firma de ropa que posee el rapero y, por supuesto, sus desorbitados precios. Unas de las grandes fieles a Yeezy son las integrantes del clan Kardashian-Jenner, a quienes hemos podido ver en multitud de ocasiones llevando piezas de la marca de Kanye.
Demostrando una vez más sus dotes de empresario Kanye West ha llegado a un acuerdo de 10 años con la marca GAP, para crear la línea Yeezy GAP. El objetivo del rapero es democratizar su firma, ofreciendo una versión más asequible de su marca a un público mucho más amplio.
Como adelanto de la primera colección del rapero con GAP, ya salió a la venta una chaqueta acolchada de corte oversize de naylon reciclado en color azul y en acabado mate. Esta prenda fue bautizada como «Round Jacket Blue» y salió a la venta por un precio de 200 dólares (180€). Solo salió a la venta en Estados Unidos y se agotó, aunque ya está disponible la preorder de la segunda entrega que estará disponible en Europa, Reino Unido y Japón.
El mismo Kanye ya se ha dejado ver en varias ocasiones con la «Round Jacket», pero la más destacada fue en París. El rapero decidió acudir al desfile de Alta Costura de Balenciaga (que estaba bajo todos los focos) vestido en un look completo de negro y con la cara tapada, obviamente fue de los asistentes que más destacó. Llevaba la «Round Jacket» de Yezzy x GAP en negro, esto fue sin duda alguna una estrategia muy sutil de marketing.
Tras el desastroso 2019 de GAP en sus ventas, que llevaban cayendo en picado desde 2017, la marca necesitaba reinventarse y Yeezy es todo un caramelo. Por ello GAP ha perseguido el acuerdo con Kanye West, así ha hablado del rapero el director global de GAP, Mark Breitbard: «Estamos emocionados de darle la bienvenida a Kanye a la familia Gap como un visionario creativo, basándose en la estética y el éxito de su marca YEEZY. Juntos definiremos una asociación de otro nivel«.
Si eres fan de Yeezy, pero no puedes o no quieres gastarte el dineral que suponen los precios de la firma quizás esta colaboración te interese. De momento no han desvelado una fecha concreta de lanzamiento de la colección, pero se supone que está programada para el próximo invierno. Las prendas se podrán conseguir a través de la página web oficial de la marca.
Imagen destacada: Slang FM
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