A lo largo de todas las ediciones de ‘GH VIP‘ no hemos podido observar un personaje tan camaleónico como lo es Karina. La vida de esta artista tiene mucha historia, pero es en la casa de Guadalix donde se muestran sus verdaderas personalidades. Nos lo demostró cuando nominó a sus mejores amigos, quienes más la han ayudado ahí dentro: Luitingo, Álex Caniggia y Laura Bozzo. Además, consiguió destrozar a Albert por ser muy intenso y malhablado. A pesar de que para este hombre Karina es una gran diva a la que todo el público quiere como ganadora.
La artista ha vuelto a generar otra advertencia: ¿Quiere irse de la casa o no? La audiencia salvo a dicha artista cuando se encontraba en una posición de peligro, algo que agradeció por sus nietas. Durante una pausa de publicidad Karina detallaba que no pegaba nada ahí dentro, no se explicaba como se obtendrá la aprobación de la audiencia. La artista ha repetido muchas veces que tiene varias problemas para seguir adelante en el concurso, como los pies hinchados.
https://www.instagram.com/p/Cx4CmflKbX3/
«Una cosa, ¿por qué Oriana sí y otros… yo, por ejemplo, que es cuestión de salud… no?«, esto es lo que se cuestiona Karina. A lo que minutos después añade: «¿Por donde salgo? Bueno… a lo mejor cero euros sí…»
Karina nos tiene despistados a todos, incluso a sus compañeros de edición
Nadie entiende que se puedan tener tantos altibajos, es por esto que las redes han hecho que los infamadores de la concursante salgan a la luz afirmando que se encuentra siguiendo un doble juego. Quiso dar pena, pero con las nominaciones se vieron sus intenciones. Cuando flaquea dice que se quiere ir pero realmente le gustaría ganar, si no habría sido más generosa a la hora de nominar. Cabe destacar cuando hizo llorar a Laura Bozzo.
https://www.instagram.com/p/Cxa6EaUIOge/
Carmen Alcayde le lanzó un ataque directo y Karina no se inmutó ni un poco. Le dijo que se lo pasaba mejor en casa con sus nietas, a lo que la artista respondió: «Supongo que aquí hay médicos para cuidar de mí». Sus compañeros también le han reprochado que dijera en alto que a ella solo la había cuidado su madre, refiriéndose a Álex, Luitingo y Albert. El cambio de voz de Katrina no ha pasado nada desapercibido, ¿es un ángel o un demonio? Tendremos que seguir viendo la edición para terminar de confirmar si esta estrategia es correcta o no.