La gira ‘Mañana será bonito’ llega a su fin y el público la despide entre lágrimas. Karol G hizo historia con cuatro Bernabéu Soul Out; logró conquistar el corazón de su público. La bichota, con su sonrisa, sus bailes y canciones pegadizas y de empoderamiento, logró que sus fanáticos conectaran con ella en este último día de la gira.
La colombiana al final de dos horas y media de concierto, con la cara de gratitud hacia el público. «Esta semana ha sido para mí de mucha gratitud; ustedes mismos pueden ver lo que está pasando aquí y son cuatro noches como esta. Yo soy una niña de su casa, que algún día soñó algo y se le dio; ¡no dejen de soñar porque es posible!«.
La cantante actuó ante unas 240.000 personas que agotaron las entradas en cuestión de horas de lanzarlas en cada una de las citas que se proponía en el Estadio Santiago Bernabéu, en el que canto su repertorio, pero no solo eso; también canto uno de sus grandes temas antes de entrar en la pandemia, Tusa. Y también discos de éxito que destacaron Mañana Será Bonito (2023), que cantó prácticamente entero en toda esta gira, que la convirtió en una de las artistas más premiadas en los últimos Latin Grammy, si no que es la primera mujer en los últimos años que ha tenido el mejor álbum de música urbana, caracterizándola como una de las mejores artistas del momento.
En su primer concierto el 20 de julio, que daba la bienvenida a su gira en el Bernabéu, la cantante empezó con uno de sus grandes éxitos junto a Shakira, TQG (Te quedó grande). También cantó otras colaboraciones que hizo con otros artistas como Tusa, con Nicki Minaj; Mami, con Becky G o Qlona con Peso Pluma. En el cual, hizo historia con canciones que llevan su marca personal “bichota” palabra que Karol G identifica a la mujer como una mujer segura de sí misma, sexy, empoderada y fuerte. Y despidió al público dándole gracias: «Yo soy una niña de su casa, que algún día soñó algo y se le dio; ¡No dejen de soñar porque es posible!».
En su segundo concierto el 21 de julio, la colombiana dio una sorpresa al público que nadie esperaba y que hizo llorar a todos, y trajo una invitada especial que estaba alejada de los escenarios hace dos años, y era Amaia Montero, que cantaron juntas «Rosas», y que acompañó en el escenario y le dio el protagonismo a su compañera, que cantará la canción que tanto recuerdo le trae al público. También hubo otros artistas invitados como Dei V que cantaron «Gatita Ganster», y Sech interpretaron «Dañamos la Amistad«.
En su tercer concierto, 22 de julio, más artistas invitados como Chris MJ y Ryan Castro, que cantaron ‘Una noche en Medellín’, Bad Gyal, con su Kármika, y Tiësto, con la canción Contigo y Don’t be Shy. Siendo el día con más artistas invitados, que pusieron a todos a bailar.
En su cuarto y último concierto de la gira, la colombiana decidió hacer algo diferente y es recrear cada uno de los looks que la caracterizaron durante la gira; también invitó a Iker, el niño que la acompañó durante toda su gira y que representaba «su niño interior». Decidió darle un agradecimiento al público trasmitiendo su última gira en vivo. Sin duda alguna, la bichota hizo historia y se robó el corazón del público que la ha acogido en cada paso que realiza.
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
El universo mágico de Oz aterriza en la capital española con Wicked, el exitoso musical…
Dua Lipa, la estrella mundial británica, ha grabado un álbum en vivo junto a una…
Javi de Hoyos ha sido esta vez el objeto del salseo que suele comentar, aunque…
Esta web usa cookies.