La música de siempre

Katy Perry estrena una grabación exclusiva del himno de The Beatles, “All You Need is Love”

Estas Navidades, Gap ha unido fuerzas con la estrella mundial e icono cultural Katy Perry para reiterar la importancia del amor, la amabilidad y la aceptación en su última campaña, ALL TOGETHER NOW. Gap combina cultura, moda y música con el remix de Katy de “All You Need Is Love”, dando vida a la visión optimista del mundo que tiene la marca como nunca antes se había hecho.

Desarrollado por el Director Creativo Global de Gap, Len Peltier, y el reputado director americano Mark Romanel, ALL TOGETHER NOW amplifica el poder de la música y la narración de historias para desarrollar un concepto del amor y de la felicidad que una a la gente – la esencia de la icónica canción que ha inspirado la campaña. The Beatles estrenaron “All You Need is Love” en 1967, justo dos años antes de que Gap fuese fundada, en 1969 – los años 60 fueron una década marcada por aquellos que propiciaron sus grandes cambios. De un tiempo a esta parte, ALL TOGETHER NOW muestra a Katy tal y como es, un referente cultural creando un gran impacto en la música, la filantropía y el empoderamiento – mostrando a sus fans la importancia de formar parte de algo más grande que tú misma.

“La música y la cultura siempre han sido parte de la identidad de Gap”, apunta Mary Alderete, directora global de Marketing en Gap. “Cuando fue fundada en 1969 con la innovadora idea de vender vaqueros junto a una cuidada selección de discos, Gap también se comprometió a algo más: hacer mucho más que vender ropa. Estamos emocionados de continuar la misión de Gap de establecer alianzas con el icono mundial Katy Perry. Juntos, ayudaremos a los niños que lo necesitan estas Navidades con una donación aBaby2Baby y contribuiremos a crear un futuro mejor, basado en el optimismo, la inclusión y liderado por el amor.”

Vistiendo los favoritos de estas Navidades, los iconos de los 90, la sudadera con el logo de Gap arqueado, la chaqueta vaquera holgada y los pantalones acolchados 100% reciclados, Katy pone voz al sentimiento de esperanza y unidad en el momento más mágico del año. ALL TOGETHER NOW incluye la colección navideña de Gap, que cuenta con una variedad de iconos propios de la temporada para toda la familia, como pijamas de franela, looks vaqueros inspirados en los 90 y una variedad de plumas reciclados y de accesorios para el frío disponibles en colores brillantes y diferentes texturas, perfectos para ser combinados.

Junto a esto, Katy también ha lanzado su versión de “All You need is Love”. Gap ayudará a expandir el amor donando un dólar por cada reproducción del nuevo tema en Spotify, hasta 100.000 dólares, a Baby2Baby– una organización sin ánimo de lucro apoyada por Katy, que provee a los niños que viven en la pobreza de todas las necesidades básicas que necesitan.

“Siempre me emociona trabajar con marcas que van un poco más allá para hacer del mundo un lugar mejor,” dice Katy Perry. “Re imaginar una de las canciones más icónicas y reconocibles de nuestro tiempo con una gran marca como Gap y transmitir un mensaje tan especial e importante ha sido un sueño. Y qué mejor razón para asociarse que unir a la gente para repartir ilusión estas Navidades y recaudar dinero paraBaby2Baby, una ONG a la que tengo mucho aprecio. Los niños son nuestro futuro. Necesitamos ayudarlos a encontrar su valía y su respeto por sí mismos.”

En honor al Día Internacional de la Bondad, Gap también estará celebrando las amistades de todo tipo y a la gente que las cultiva. Gap y Disney realizarán una colaboración para todas las edades – el logo clásico de Gap estará acompañado de Mickey Mouse, un amigo conocido por todo el mundo. Con esta edición limitada, Gap seguirá en su apoyo a EmbraceRace – una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los padres y adultos a criar a una generación de niños conscientes, informados y valientes en cuanto a la raza. La donación de 50.000 dólares de Gap contribuirá a impulsar su plataforma emergente dedicada a compartir historias contadas de primera mano sobre raza, cultura y otras identidades, inspirando a todas las generaciones a aceptar las amistades de todo tipo.

La campaña ALL TOGETHER NOW de Gap está ya disponible en televisión y vídeo en streaming durante las Navidades. El público tendrá la oportunidad de adquirir los productos y disfrutar de la campaña a través de televisión, redes sociales, livestream shopping y realidad aumentada.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2024-2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

5 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

5 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

10 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

11 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

11 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

14 horas hace

Esta web usa cookies.