Raúl Jerez | Madrid, 17 junio.
La conocida y cotizada cantante a nivel mundial se convierte en la nueva musa de Moschino. Parece ser que Katy no tenía bastante con haber sido la protagonista de firmas como Adidas, Los Sims 3 o Pepsi, además de tener su propia marca de perfume, la cual lleva su propio nombre, ya se apunta otro tanto con la firma italiana.
Según nos ha ido dejando ver a modo de cuentagotas la propia Katy Perry en sus redes sociales, en lo que a la colección se refiere, está claro que para Moschino el cuero y los colores llamativos no pueden faltar ¿será porque ya es algo que define a la propia marca? Azules, rojos, verdes, negros y metros y metros de cadenas plateadas y doradas dejan verse en las prendas de las distintas fotos.
La archienemiga de Lady Gaga, a pesar de que dicen que hicieron las paces en la pasada MET Gala, en cuanto a estilo no podría haber elegido mejor. Ya desde que hace unos años parece que tuvo que fijarse de los looks de su contrincante para tener el mismo éxito y poder hacerle lo que se llama una competencia sana. Colores vivos, cueros, chuches y mundos de fantasía son la esquemática de la artista.
A parte de ser la nueva imaginen de Moschino, también es una fiel cliente de la firma, siempre que puede se pasea por las alfombras con algún atuendo by Moschino y claro, tenemos que recordar que la cantante estadounidense es la mejor amiga de su director creativo, Jeremy Scott. A pesar de dichas especulaciones, está claro que ni la top model más reconocida podría haberse adaptado mejor a esta nueva campaña.