Con una canción inédita propia, la cantante norteamericana Katy Perry, se ha convertido en la embajadora de lujo para ‘H&M’, protagonizando la campaña de navidad de este año de la firma low cost sueca.
En un spot publicitario que dura dos minutos, podemos ver a la artista derrochando simpatía y buen humor, sin perder la sensualidad. Vestida con un traje sexy de hada, burbuja de Freixenet o un vestido rojo de la firma, Katy Perry baila con todo tipo de elementos como peluches de oso gigantes, soldaditos de plomo, enormes regalos y bolas de navidad, galletas navideñas y hasta un Papa Noel que más de una querría tener de regalo en su árbol.
Mientras todo tipo de personajes y elementos aparecen en escena bailando y transmitiendo a la audiencia espíritu navideño, suena de fondo la nueva canción de la protagonista del anuncio de la firma sueca, »Everyday Is A Holiday’, el nuevo single de Katy Perry, inédito hasta ahora.
La diva norteamericana ha hecho de este anuncio de ‘H&M’ una exhibición de bailes y de buen humor que convierten el spot en uno de los más divertidos de la navidad. La firma de ropa ha querido hacer este año un anuncio navideño distinto al del año pasado, más serio, que protagonizaron la cantante Lady Gaga y Tony Bennett.
El título del nuevo single de la cantante Katy Perry, le va como anillo al dedo a este spot publicitario, puesto que en los dos minutos que dura el video vemos a todo tipo de personajes derrochando alegría como si todos los días para ellos fueran días de fiesta (‘Everyday is a holiday’).
Una apuesta casi segura para que al público que vea este anuncio le entren ganas de comprar sus modelitos para las fiestas navideñas, movidos por el buen rollo que transmite la campaña.
Así la cantante ha estrenado su tema navideño ‘Everyday is a holiday’ producido por el DJ británico Duke Dumont y por lo visto se lo ha pasado de lujo rodando este spot: “Pasé un tiempo maravilloso y festivo grabando el comercial con Jonas Akerlund y con todas las prendas divertidas, sobre todo con mi preferida: el suéter de Elfie Selfie”, ha asegurado la cantante.