Las dos son divas del pop y lo saben. Y casualidades o no, ambas han lanzado single el mismo día. Britney Spears lanzó “Make Me” y Katy Perry “Rise”. Ahora luchan duro por alcanzar el número 1. En el caso de Britney Spears se trata del noveno disco de estudio, y Katy Perry por su parte, puso a la venta en exclusiva a través de iTunes su canción “Rise”, con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil.
A día de hoy, ocupan el número 1 y 2, salía victoriosa Katy Perry. Las listas estadounidenses están que arden. Y como suele ocurrir cuando dos divas lanzan algo el mismo día, la guerra de fans no se ha hecho esperar, y las redes ya están revolucionadas al completo.
Lo mismo ocurrió entre Katy Perry y Lady Gaga en 2013, cuando ambas lanzaron el mismo día sus sencillos “Roar” y “Applause”, respectivamente. Las comparaciones son odiosas, es algo que sabemos todo, entonces… ¿por qué se empeñan los artistas en lanzar temas simultáneos? Os dejamos ambos temas para que juzguéis vosotros mismos…
Ahora que habéis escuchado a las dos grandes del pop, ¿qué opináis?
Lo cierto es que Katy Perry llevaba 3 años sin lanzar nuevos temas, y volver a la carga con “Rise”, una potente balada escrita para los Juegos Olímpicos de Río le ha venido que ni pintado. Además, la promo del single ha sido por todo lo alto. El pasado jueves aparecían unas letras en el cielo de Las Vegas con el hashtag #Rise, muchas personas subieron la foto a sus redes sociales sin saber en qué consistía.
“Rise” es un adelanto de su próximo disco de estudio, cuyo lanzamiento se espera para finales de este año. ¡Estamos ansiosos por ver cómo lo promociona esta vez esta pedazo de diva!