Tras crecer año tras años con las hermanas más famosas del planeta, ‘Keeping up with the Kardashians’ llega a su fin. En septiembre de 2020 Kim Kardashian anunció la noticia por su cuenta de Instagram (@kimkardashian) y aprovechó para agradecer todo el apoyo de este tiempo a los fieles seguidores. ‘Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos vosotros que nos habéis visto todos estos años (…)’, comentó.
https://www.instagram.com/p/CE5AwirA4Cx/?utm_source=ig_web_copy_link
Aún recordamos aquella mejor amiga y asistente de Paris Hilton llamada Kim, que comenzó a ser famosa por la filtración de un video pornográfico con el novio de la millonaria. Esto dio pie al nacimiento del famoso clan Kardashian-Jenner y Kris Jenner tuvo la magnificente idea de hacer el reality show (pues no salió nada mal). Y así es cómo comenzaron Khloe, Kendall, Kylie, Kim y Kourtney a ser las que son hoy en día: las hermanas más reconocidas y las referentes para muchas personas.
Lo que pasó al fin del rodaje
Al finalizarse el rodaje del último episodio, Kim publico, por vía de Instastories, una fotografía sujetando una copa de champagne en la que decía: ‘Sollozando’ y ‘agradecida por cada segundo’. Estas fueron las últimas palabras de la hermana Kardashian mientras compartía una gran comida de despedida con galletas que reproducían los rostros de todos y cada uno de los miembros de la familia.
Kim nos abrió las puertas de su hogar y nos mostró cómo celebró el fin de uno de los realities más míticos. Allí estaban todos los componentes de la serie, tanto los que están delante de cámara como los de detrás. Las lágrimas fueron las protagonistas de este último día. No solamente por parte de las hermanas, sino que también por parte del equipo.
El fin de una era, pero el posible comienzo de otra
Este 2021 va a marcar la diferencia para las Kardashian, ya que a principios de este año se emitirá dicho capítulo y pondremos punto final a la serie. Para empezar el año, los acontecimientos de la familia ya han ido demasiado rápido y fuerte. A estas alturas no te sorprenderás, pues definitivamente Kim y Kayne West se van a divorciar y tras la buena relación de amistad entre Kylie Jenner y Rosalía, la primera le ha dado unfollow a la cantante. Sin embargo, para alegrarte un poco el día te traemos el último notición (bueno): se está negociando emitir algunos episodios especiales de las Kardashians junto a la plataforma Disney+.
Foto de encabezado: Hola!