Casi todas las exitosas series de antaño han conseguido su adaptación en la gran pantalla. Durante la pasada década la tuvieron Starsky y Hutch, Los ángeles de Charlie o Corrupción en Miami. En esta década le tocará el turno a “El coche fantástico”, con regreso de David Hasselhoff, y a “Los vigilantes de la playa” (Baywatch).
En esta última adaptación no vamos a contar de nuevo con Pamela Anderson para encarnar a CJ Parker. Tal y como dio a conocer Dwayne Johnson, quien será uno de los protagonistas, su sustituta en la película será Kelly Rohrbach, quien fue recientemente novia de Leonardo DiCaprio. La actriz estadounidense ha aparecido anteriormente en “Dos hombres y medio” o en películas como “Rush”.
Que hayan otorgado esta misión a Rorhbach hará dudar a muchos de si podrá cumplir con esta labor o no. Pero su excelente físico y su experiencia posando en la playa para fotos en Instagram o en la revista Sports Illustrated la hacen una candidata ideal. Su parecido con Anderson es otro punto a favor, que hará disfrutar a los chicos como hizo la anterior actriz en los noventa.
El rodaje de la película parece que comenzará en febrero. Junto a Johnson tendremos a Zack Efron como protagonistas y a Damian Shannon y Mark Swift como guionistas en una aventura en la que el equipo tendrá que salvar la playa del petróleo que emite una empresa sin escrúpulos. Sólo queda comprobar la recepción por parte del público que tendrá este remake de la popular serie de hace veinte años.