New Fashion

Kendall Jenner es la protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein

Calvin Klein lanza una nueva entrega de su campaña Otoño 2024 protagonizada por la supermodelo Kendall Jenner con la nueva ropa femenina de la marca. Dirigida y rodada por Mert Alas, la campaña muestra a Kendall aportando nueva energía a un día de descanso con ropa de Calvin Klein, incluyendo Calvin Klein Studio, la nueva gama de básicos de la marca. Se atreve con lo inesperado, con prendas inspiradas en la ciudad mientras camina por la playa: cuero con encaje, prendas exteriores como look completo y combinando ropa interior con sastrería.

Formo parte de la familia Calvin Klein desde hace casi una década, pero me sigue emocionando trabajar con el equipo en cada campaña (…) En esta ocasión, llevé algunas de las piezas más icónicas de Calvin, como el slip dress y el abrigo, así que pude aprovechar esa sensualidad clásica por la que son conocidos”, dice Kendall Jenner.

© Cortesía Calvin Klein
© Cortesía Calvin Klein

La colección Otoño 2024 de Calvin Klein para mujer está diseñada para ser llevada desde el amanecer hasta el atardecer, con nuevas combinaciones de colores de temporada, capas de transición y nuevas exploraciones del minimalismo.

La actitud de los 90 cobra vida a través de la atrevida fluidez de la nueva sastrería suave y los emblemáticos slip dresses de la marca. La temporada también presenta Calvin Klein Studio, una expresión elevada de los mejores básicos de la marca elaborados con materiales de primera calidad, sastrería y siluetas vanguardistas. En todos los estilos, los materiales de lujo y los elegantes detalles de diseño aportan una nueva luz a estos básicos minimalistas.

© Cortesía Calvin Klein

La campaña se lanzará mundialmente el 4 de septiembre de 2024. Las imágenes de la campaña con Kendall Jenner se difundirán en los canales sociales de @calvinklein y aparecerán en anuncios de gran impacto en todo el mundo. La campaña Otoño 2024 de Calvin Klein se desarrollará a lo largo de toda la temporada, siguiendo al talento dinámico de la marca en momentos que van desde la mañana hasta el atardecer, arrojando una nueva luz sobre la marca y sus básicos de vestuario atemporales. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ruslana revoluciona el panorama musical y anuncia su primera gira por España

La joven promesa del pop rock, Ruslana, ha sorprendido a sus fans esta noche durante…

6 horas hace

Ruth Lorenzo, Marc Clotet y Melani presentarán Eurovision Junior 2024 desde Madrid

La vigesimosegunda edición del Festival de la Canción de Eurovisión Junior ya tiene presentadores. El…

7 horas hace

Rauw Alejandro, Violeta o Paul Thin arrasan en el Coca-Cola Music Experience

Tras él éxito del primer día protagonizado por artistas como Myke Towers, Manuel Turizo, Chanel,…

2 días hace

Las nuevas fechas de Aitana y Lola Índigo para sus conciertos en el Bernabéu

Una de las noticias más inesperadas del fin de semana, el Estadio Santiago Bernabéu se…

3 días hace

Manuel Turizo, Chanel o Ruslana llenan de pasión el escenario del Coca-Cola Music Experience

Pasaban las 13 horas del viernes, cuando se abrían las puertas y centenares de personas…

3 días hace

David Broncano aplasta a Pablo Motos con un 19,9% de audiencia

Parece que la guerra se ha vuelto más fuerte que nunca y David Broncano ha…

4 días hace

Esta web usa cookies.