‘A Todo Tren ¡destino Asturias!’ consiguió un triunfo absoluto cuando se estrenó, pues el próximo 2 de diciembre se estrena en la gran pantalla la segunda película (con cameo de Kerem Bürsin). Tanto disfrutaron los espectadores la primera película, van a flipar con la segunda que recibe el nombre ‘A Todo Tren 2. Sí, les ha pasado otra vez’. Una nueva aventura familiar que, en este caso, protagonizan los personajes de Clara (Paz Vega) y Susana (Paz Padilla).
Santiago Segura vuelve a interpretar a su personaje, y completa el resto del reparto una vez más con: Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. Además podremos volver a disfrutar de dos de los personajes más icónicos de la película: El Cejas y Leo Harlem. No se nos puede olvidar el regreso del personaje del revisor del tren, interpretado por Florentino Fernández.
https://www.instagram.com/p/CkRiDa_j3_9/?hl=es
Un nuevo largometraje que ha cambiado de dirección, y es que Santiago Segura le ha pasado este testigo a Inés de León quien va a interpretar un nuevo personaje importante en la película. Los niños también tienen una nueva incorporación a su grupo, Hugo Simón le da vida al hermano de Fernandito.
La aparición estelar de Kerem Bürsin
El actor turco que ha conseguido triunfar gracias a su aparición en varias telenovelas como: ‘En el corazón de la ciudad’ o ‘Love is the air’. Kerem Bürsin tiene una breve aparición en este taquillazo, como se va a convertir ‘A Todo Tren 2. Sí, les ha pasado otra vez’. En el tráiler le podemos observar compartiendo escena con las dos protagonistas: Paz Vega y Paz Padilla.
¿De qué trata la película ‘A Todo Tren 2. Sí, les ha pasado otra vez’?
Ha pasa ya un año desde que Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), fueron los encargados de llevar a todos los niños a un campamento de verano para que puedan disfrutar sus vacaciones. Aunque el viaje no les salió como esperaban, ya que se quedaron fuera del tren habiendo dejado a todos los niños solos en su interior. Clara (Paz Vega) no quiere confiar otra vez en ellos después de la que liaron el año pasado, por lo que este año es ella quien ha decidido que va a llevar a los niños al campamento personalmente. Es un trabajo que no va a hacer sola, sino con la ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). No les sale todo perfecto, porque ahora van a ser ellas las que gracias a un accidente se separen de los niños. Empieza aquí la tragedia, pero la comedia para todos los espectadores.