El colaborador de ‘Sálvame‘ ha confirmado su relación y su próximo matrimonio con el actor y director teatral Fran Antón, con quien lleva saliendo desde hace tiempo. Kiko Hernández ha sorprendido a todos sus compañeros y seguidores al anunciar que se dará el ‘sí, quiero’ el próximo mes de septiembre en Melilla, la ciudad natal de su pareja.
Kiko Hernández ha roto su silencio sobre su vida amorosa y ha confesado que ha encontrado al hombre de su vida y al mejor padre para sus hijas Abril y Jimena. «He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en la crianza de mis hijas. Es la persona que más quiero en este mundo y esa persona se llama Fran Antón», dijo el colaborador en un emotivo momento en ‘Sálvame’.
https://www.instagram.com/reel/CtcD40VIFfH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
El colaborador conoció a Fran Antón sobre las tablas, cuando ambos participaron en la obra de teatro ‘El cielo según San Juan’. Desde entonces, han mantenido una discreta relación que solo algunos amigos cercanos conocían. Kiko Hernández ha asegurado que Fran Antón le ha cambiado el carácter y le ha hecho muy feliz.
Tras confirmar su relación y su boda, Kiko Hernández ha dado un paso más y ha compartido su primera foto junto a Fran Antón en su cuenta de Instagram. En la imagen, los dos aparecen vestidos de blanco y sonriendo a la cámara. «Si volviera a nacer… Tú serías«, escribió el colaborador junto a la foto, que recibió miles de likes y comentarios de felicitación.
https://www.instagram.com/p/CtchoIjsGUt/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
La boda de Kiko Hernández y Fran Antón será uno de los eventos más esperados del año. El colaborador ha revelado que se casarán en Melilla, donde vive la familia de Fran Antón, y que invitarán a sus amigos de ‘Sálvame’. Además, Kiko ha contado que sus hijas serán las damas de honor y que llevarán el mismo vestido que él. Sin duda, será un día muy especial para la pareja, que está deseando sellar su amor ante el altar.