Esta semana Kim Kardashian finalmente rompió su silencio sobre la polémica campaña publicitaria de la prestigiosa firma de Balenciaga, en la que parecían niños posando en medio de diferentes juguetes sadomasoquistas. Para estas navidades, Balenciaga decidió lanzar su campaña publicitaria de la temporada, sin embargo, no les salió como tenía pensado, cosa que no era para menos la haber decidido hacer una colección con influencias del bondage donde los modelos principales eran niños.
Las imágenes que alarmaron a todas las personas se trataban de niños fotografiados encima de lo que parecía una cama de hotel, tomando entre sus manos uno de los bolsos de la colección que se trataba de un oso de peluche con cadenas y arneses y, de fondo se tenían diferentes juguetes de sadomasoquismo. Claramente, una imagen no muy agradable de ver para su público, por lo que a tan solo minutos de haber salido la campaña, la marca ya se estaba viendo en grandes apuros y quejas por parte de todas las críticas de las personas que llegaron a verlas.
Tras la no muy grata sorpresa que causaron dichas imágenes entre los usuarios, las mismas personas que criticaron las fotografías fueron las que detallaron que en uno de los bolsos de esta nueva colección se encontraban unos papeles que hablaban sobre la pornografía infantil, cosa que también ha perturbado a muchos de los seguidores de la marca.
Después de las fuertes fotos por parte de Balenciaga, todos estaban esperando la opinión de una de sus embajadoras más importantes, Kim Kardashian. Sin embargo, la modelo esperó algunos días para poder compartir su opinión y finalmente, el pasado domingo dejó un comunicado tanto por Twitter como por sus historias de Instagram donde tocaba el tema.
«He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo ha podido suceder esto. Como madre de cuatro hijos, me han sacudido las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tenerse en la más alta consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto», explico Kim en la primera parte del comunicado.
«Agradezco que Balenciaga haya retirado las campañas y se haya disculpado. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del asunto y tomarán las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y en las medidas que espero que tomen para proteger a los niños»., culmina la influencer.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.