Kim Kardashian está lista para ingresar al mundo de la actuación y la televisión ficticia. La famosa de los realities sorprendió en las redes sociales al confirmar que se uniria al elenco en la temporada 12 de una serie de terror y antología creada por Ryan Murphy. Ahora se pueden observar las primeras imágenes del regreso de la serie.
La nueva producción se titula oficialmente «Delicate» y Emma Roberts regresará al programa después de protagonizarlo durante cuatro temporadas desde 2019, cuando lo protagonizó por última vez. Se estrenará en Disney+ este verano.
Kim Kardashian da pistas sobre esta nueva aparición en el mundo de la actuación
Kim Kardashian no reveló en su Instagram ninguna información sobre su papel. En el video, se oyen risas de niñas pequeñas, una canción de cuna de fondo y se anuncia el regreso de Roberts a la serie.
https://www.instagram.com/reel/Cq3I8_jLRMX/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5fd6c576-c6f3-4504-a882-983c4aa7adaf
Roberts, quien ha participado en cinco temporadas de esa ficción antológica, escribió en su cuenta de Instagram.»Este verano… Kim y yo seremos delicadas«
No obstante, no es la primera vez que la Kardashian está en un proyecto de ficción: estuvo en Disaster Movie (2008) y Ocean’s 8 (2018), entre otras más.
Los detalles sobre el papel de Kardashian aún no se han revelado, pero el representante de Murphy dijo que no solo será un personaje principal del episodio, sino que el personaje fue creado específicamente para ella. En el que Halley Pfeiffer, quien escribió episodios de la serie y ´American Crime Story´, se desempeñará como escritor principal y productor ejecutivo de la temporada 12.
¿De qué tratará esta serie?
A diferencia de sus predecesores, esta temporada se basa en parte en la próxima novela de Danielle Valentine, titulada como ´Delicate Condition´, que ha sido descrita como una actualización feminista de Rosemary’s Baby. Este es un thriller apasionante sobre una mujer que cree que una figura malvada hará todo lo que esté a su alcance para evitar que quede embarazada.
En el inquietante nuevo avance se ve a Kim Kardashian con una larga peluca rubia y un vestido negro, sosteniendo lo que parece ser un bebé. Un remix de Rock-a-bye Baby suena de fondo, y personajes como ella bailan al ritmo. También aparecerán Emma Roberts y Cara Delevingne.